Vuelve Robert Rojas, lo dejas? yo sé que vos lo bancabas
En carne y hueso
al contrario nunca lo banque y el tiempo me dio la razon
ya fracaso aca y en todos los clubes donde lo prestamos por eso lo rajaron de todos lados
lo dejo para hacer albañileria, que parece que se vienen un par de obras mas en el predio
Mañana en Cronica:
Son infumables jajajaja. No sé ponen de acuerdo
Montiel tiene que ser prio-ri-dad. Me chupa un huevo que falten volantes y delanteros, un jugador así no lo podés dejar pasar, dormiste y se te fue a la mierda, esa es una verdadera “oportunidad de mercado” como les encanta decir a estos corruptos, APROVÉCHENLA O MUERAN
Los grandes equipos se arman de atrás para adelante, ojalá se de lo de MQ y Montiel, arrancamos 10 puntos el mdp, después vemos del medio para adelante, hay tiempo.
Ledesma por armani en penales
El muñeco esta muy metido en el mercado de pases asi que yo estoy tranquilo
Ya cerraron a Julio Baptista?
Bienvenido Astrada
Porque no se dedica al paddle profesional. Por lo que veo juega mejor al paddle que los cambios que mete ultimamente, esos 3 cambios nefastos que solo el ve
Esa es la duda que nos queda a todos.
Es increible tener que leer estas cosas, viudez pase gol a guaraní pago todo el pase con eso, alonso 2 goles final de copa argentina q te llevó a libertadores 2018, sin la cual no tenes la mejor libertadores de la HISTORIA
En realidad los goles de Iván Alonso nos clasificaron a la libertadores 2017
Algún poquito de humo para este pobre ciego?
Es ese que sonaba @Alguien?
Pfffffffffff las “noticias” de los periosidas son cada vez mas pelotudas.
En cualquier momento subo yo un twitter que diga “River estaria negociando por un jugador de futbol que se desempeña como jugador profesional en un equipo de una liga. Si la negociacion sale bien jugara en River, y sino, seguira en otro equipo”
Y me siento a ver como los giles me hacen RT debatiendo si es Almiron, el 6 de Riestra, o Cristiano Ronaldo
No es un tema de apellidos, es un ema de que se pongan la camiseta y juegen, y no haga falta tanta adaptacion, estos como r vega portillo podran ser buenos pero cuando se ponen la de river se olvidan de jugar a algunos les pesa la camiseta.
Hagamos viral un tweet que diga “River está a DETALLES de fichar a XXXX” no sé, un nombre bastante falopa pero creible, estilo Valoyes, Rigoni, Mauro Díaz, Zelarrayan