Nooooo Fabian, no leas que Gallardo va por otro ex River o de más de 30 años!
Yo no estoy en ningún grupo de telegram con ustedes solo con @Def_Leppard y @Jumbobot
Y si, desde que llegó la reina de Taringa @Liekys
ahora todos se van a enterar de nuestro grupo secreto que estuvo secretamente guardado siendo secreto…, igual para entrar deben ser recomendados por un miembro del grupo de telegram, ser hijo de un miembro del grupo de telegram o salvarle la vida a un miembro del grupo de telegram
a este si le haria un contrato mas largo, no podes hacerle a un tipo de 28 el mismo contrato que a uno de 32 como Casco

Estoy mirando el resumen de goles de la premier y dice “Guido Rodriguez titular en el West Ham”, no era que no jugaba mas y estaba casi libre?
Lo llevo el West Ham hace 6 meses libre del Betis, imposible que este casi libre
32 años de aporte tiene Casco
me refiero a cuando le hicieron el ultimo contrato, debe haber sido por sus 32 o 33
Me dicen desde el club que los refuerzos no serían ninguno de los que están sonando.
Que los verdaderos están guardados bajo 7 llaves y que serían entre 1 y 2, todos pedidos expresos del Mugneco.
Siganme en espn para más detalles
Bueno, te vamos a estar viendo y escuchando atentamente, Gustavito Yarroch!
gil navarro, cortese y yarroch deben estar esperando salir al aire para disipar todo el humo navideño
Pasa algo raro
Me dicen que el próximo refuerzo puede tener cuatro extremidades. Veremos si el rumor es cierto.
ya lo huelo
Lo mandan de vuelta porque se dieron cuenta los europeos, como con Peshella y Acuña…
Tengo una información de un jugador nacido en un país cuyo nombre termina en ANO.
EDIT: Cuyo Gentilicio.
Te lo traducuzco mas sencillo “soy un burro. Pero river me sigue pagando bien aunque no me quiera nadie y no tenga minutos. Voy a hacer la plancha aca y llevarmela de arriba todo lo que pueda”
Exjugadores de River: ejemplos de sobra que ya sabemos. Las vueltas más escandalosas fueron las de Domingo y Pírez, dos AMARGOS que ya habían fracasado y feo.
Excompañeros o que dirigió en Uruguay, como Viudez y Alonso.
Jugadores de equipos de afuera que enfrentó siendo DT de River: Quintero, Solari, Borja, Rojas, Mina; a Palavecino lo había enfrentado acá por Copa Argentina.
Si hubiese prendido la tele capaz traía a Anibal Moreno y Sosa en vez de despilfarrar dinero en los burros de Palavecino y Solari.
¿Mira fútbol?
Todo dolor