Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Tendrían que prohibir que se suba información de ese estúpido como Calvari

3 Me gusta

pero en dos dias cantidad de humo vendieron

estamos a punto de convertirnos en bover fc o en berman fc segun twitter

todos ex y bosteros buscan

2 Me gusta

Ni 2 de esos van a traer

el tapado
el europeo

2 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo? Una verga tu equipo, quedas siempre afuera por penales.

6 Me gusta

Se termino el mercado de pases para mi. Estoy abatido.
Screenshot_2119

17 Me gusta

Yo iría por más todavía: no les creería ni a los amargos que creen que no se va a traer a nadie y que el equipo va a ser la misma gaporon que este año, ni a los optimistas insufribles que creen que vamos a armar un equipazo.
Esperar a ver qué surge, y recién ahí opinar.

1 me gusta

Espero que este nombre sea un 5 o un mixto. Solo queda confiar.

6 Me gusta

Martinez Quarta, Enzo Pérez y Suárez.
En junio van por Icardi y Betancur (ex boca). Es info!

7 Me gusta

bienvenido mati suarez a River nuevamente.

7 Me gusta

Se pinchó el tapado?

4 Me gusta

Cagamos fuego, ahora sí que se va a terminar el humo…

2 Me gusta

si, estaba cosiendo el matambre para navidad y se pincho con la aguja.

#esinfo

3 Me gusta

Expectativa:

2993
Realidad:

21 Me gusta

Habría que matar a todos los periodistas deportivos y después seguir con el resto de periodistas….manga de inútiles

2 Me gusta

Aca sabemos que el problema es gallardo, en vez de traer jugadores para armar un equipo competitivo, trae ex River solo por el apellido, nada laburar o tratar de inventar un sistema de juego que le de resultados.
Gagardo murio en 2018 ,ya se quedo sin ideas no sabe como armar una alineación de jugadores, cualquier gordo forista que juega con la play 3 te arma un equipo mas serio con 2 semanas de entrenamiento
Traer jugadores solo por el nombre no te resuelven los problemas, a la larga vas tener que tener un sistema de juego bien aceitado para obtener mejores resultados que te permitan pelear la libertadores y el campeonato local

5 Me gusta

Ojalá me equivoque, pero pienso igual…

básicamente el mdp hasta ahora

1. River va a traer a x jugador poco conocido → “FALOPA PURA. NECESITAMOS JERARQUÍA”
  2. River trae jugadores q ya pasaron por el club → “NO HACE SCOUTING, CANSADO DE SIEMPRE LOS MISMOS JUGADORES”
  3. River trae un ex jugador del club q juega en Europa → “ESTÁ DE VUELTA, FULANITO DE CENTRAL CORDOBA ES MEJOR”
  4. Ese mismo jugador se va a brasida → “PESETERO DE MIERDA NUNCA MÁS TE PONGAS LA CAMISETA DE RIVER”
13 Me gusta

Qué pasa que todavía no suena…
#ElEuropeo

2 Me gusta

Periodismo de verdad

2 Me gusta