Volvió Dinho y su falopa Humenistica
Portillo ? Ramos mingo? Mamita como se nota que no ve futbol humene. Esos 2 son herrera hecho central, todo fisico y nada de cabeza o tecnica, encima uno de un equipo que peleo abajo como dyj
Humene mientras más falopa injunable sea el jugador más se pajea, si ve al 3 de la sexta de riestra se hace la paja a dos manos
Jajaja, no Morgoth, voy a la fija.
Lo que pasa es que quedé un poco marcado con Borja porque no lo trajeron en el año que yo dije sino 3 años después. (Aunque igual yo lo apoyo por los goles que hace, así sean de suerte).
Lo de Pala fue injusto. Este jugador es muy bueno, lo debieron esperar más.
Recordá que yo soy el creador de #NoFalopero y vos sos uno de los que primero se fijó en mí y me apoyaste. Por allá en el 2019, cuando eras James Hetfield.
Siempre te agradeceré eso papá. Igual que a Fanático.
y te dice q es mejor q alfonso davids
Lo que debe envidiar al consejo de la bosta con la cantidad de falopa que les llevo, se debio flajelar cuando no trajimos (el nuevo palermo segun el pollo) barinaga y ramirez
si no me equivoco llegó a decir q blanco el 3 de boca es más jugador q el huevo acuña. así de delirante es humene
Encima a pintado no lo habia visto KJJJJJJ que hdp en help hacen cola para putearlo, tanto que extrañan a el sobrino de GBS y al down de gerometa
Y brey mejor que armani como buen bostero que es
Según Srur River puede traer a Montiel de la misma forma que trajo a Acuña: solo contrato. No se le pagaría nada al Sevilla.
Tomándolo como de quien viene probablemente estemos cambiando a Mastantuono por Montiel.
Vos hablá por vos, en singular. Lo tomo como una opinión, no representativa por cierto, desde el preciso instante que hay hasta canciones, eslogans, etc., que invocan ser gallina con orgullo y se replican EN TODO EL ESTADIO. Si ese “planeta” no te representa, asunto tuyo.
Listo cierro el tema. Sólo alguien con complejo de inferioridad forma sus opiniones en base a lo que digan los de afuera, y no da para perder el tiempo con quien menos nos defiende y peor nos representa.
Salu2
. . . Y AL SUBSUELO DE LOS IGNORADOS!!!
Eso es indistinto. Acuña cobra 5 palos por año solo de “contrato”. Considera toda la guita de eso que es pase.
Todo estos humos que arrancaron ayer son inventos de los dirigentes (desde cancun) para que nos entretengamos debatiendo mientras ellos se hacen tirar la piola por femboys. No les creo nada.
Bustos de 8 en vez de Garro y de 9 es una lastima que el pedetero de Alario haya cagado su carrera banqueando pero era el ideal
Garro es una maquina y necesitamos calidad! Bustos que pelee el puesto con montiel. Otro 9 bueno aparte de lopez no se me ocurre, quizas borre pero erra mas de lo que mete
Ch que traigan 2 de esos?
Estoy mirando el resumen de goles de la premier y dice “Guido Rodriguez titular en el West Ham”, no era que no jugaba mas y estaba casi libre?
Los periodistas mienten y en el foro tambien la puta madre
Mil mensajes en dos días y no vino nadie todavía. Que Matías use la guita que tiene guardada en las Islas Caimán para comprar otro servidor, sino el día que firmemos un refuerzo se cae el florito.
nadie en el foro ve futbol. Y los periodistas ven menos futbol que nosotros