Tenés que hacer un thread al estilo @Jumbobot “El rincón del refuerzo colombiano: atendido por el humilde Ronaldinho” o algo asi jajaja
Infernal movimiento el th, a este ritmo la parte 15 para mediados de enero
Para River no Limoneto. Hay un 10 que ni lo conocen ustedes, se llama Lucas Ríos. Elegante y clásico. Tiene 26 años y juega en el Once Caldas.Ese jugador lo trajeron de un equipo de Argentina que se llama Real Pilar, imaginá.
Juega bien pero no.
Hay algunos 9 pero no dan la talla ni en Colombia.Ahora dicen hoy que América de Cali va a contratar a una figura de la Selección Sub 20 Argentina.
Jajajaja,
¡Sí señor!
Ajdjsjds el Real Pilar lo conozco porque es de mi zona
¡No jodás!
¡Lo conocés!?
Te ganaste un Toyota Prado modelo 2025. Jajaja.
Juega bien… o qué te parece a vos Limoneto?
Conozco el equipo, al jugador no
DE: Ronaldinho
Para: Mi amigo Limoneto
Aquí te presento a tu paisano.
¡ Traigan a Lucas Ríos! (Jeje)
PD: Póngale la firma que después de este shampoo termina en Argentina. Aquí entran todos los managers de los otros equipos y los periodistas tambie´n.
Sirvieron las quejas del hincha, al final no viene
Gracias diosito
Arévalo!
Es amigo intimo de Enzo segun santarsiero
Que no venga acá por favor, gracias por todo pero no quiero que termine como Abuelacho y Casco
Enzo Perez todavía NO recibió un llamado de River y le están preparando ofertas de Brasil y México para que en enero ya tenga club.
@arevalo_martin
Gran lista, del fútbol local agrego a Nardoni, Echeverría, Alarcón y Ascacibar.
Muchas gracias Enzo, siga su camino
Pobre la gente de Maipú ilusionados con esos dichos de que iba a volver con vigencia y va a terminar yendo a los 45 años bien de cara rota afanándole los ahorros a ese pobre club.
Arezo baldoseó en el exterior, solo rindió en la liga Uruguaya, a eso me refiero.
Domo acá Humene
¡Traigan a Nelson Deossa, es en serio!
No importa que sea Colombiano pues.
El tipo es un CRACK.
@Nuevedeldoce @Zamerak @Garcarulo @riverazo
Cómo le gusta la falopa a humene