Que se chupe una gaver el viejo chorro de mierda ese
Traigan a ese Tereso, de que juega?
Es un ex jugador amigo, ¿no te hace ruido que este libre desde julio y que vaya a un equipo medio pelo de mitad de tabla de Brasil?
Todavia no suena nadie del mediocampo que es el puesto donde mas necesitamos…
Acabo de leer un artículo publicado en el portal de FOX hace 40 minutos. De ahí no saqué la noticia del Cruzeiro. La fuente que tengo es seria. Rebusco mucho en cuentas de Europa.
Pero dice cosas interesantes sobre la actualidad de Ramos.
Mirá:
Preparate para que el mediocampo en 2025 sea:
Simón - Enzo Pérez - Villagra - Meza
Hay que buscar uno en surinam antes de que se lo lleven los holandeses…
Ahí empieza Castillo en continental. Preparen las máscaras de humo.
con los inutiles de ponzio y francescoli no me llama nada la atencion, River tiene menos scouting q villa dalmine, solo llaman y buscan jugadores q los tienen en un grupo de whatsapp donde son todos exRiver q estan de vuelta… no labura nadie en River viejo, no puede ser que q no descubran uno nuevo
Basta de colombianos Roni. Con todo el amor del mundo te lo digo.
Aunque sean muy buenos Ges?
Pero esto es más una información que un pedido también.
Los colombianos son TODOS una bala al aire
Por eso mismo, basta de colombianos…
@ElSimioDelPueblo
Jajaja, te agradezco el LIKE papá. No me fallás nunca. Lo borré de una porque de entrada no gustó la información.
Voy a tener que armar un grupo de Whatsaap para compartir información Colombiana, jajaja.
Algún argentino interesante en el futbol colombiano?
Igual lo de la bala pérdida lo digo en general, los bosteros tuvieron a villa que hizo esa atrocidad y nosotros pese a que rindieron Teo y Juanfer nos dejaron en banda en momentos importantes
Muchas gracias por traducir el inglés básico para los foristas promedio
Ese es el patron de los colombianos en el futbol argentino:
Si juegan en Boca: en algun momento les cae una causa por violencia o violar a una mina
Si juegan en River: apenas ganan algo agarran alguna oferta por verdolagas y se van a la mierda. Eso si, siempre diciendo que tienen mucho amor al club.
Pero que hace un angloparlante hinchando por la fiorentina kjjjj no tiene sentido