Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

En el grupito de telegram no decías lo mismo ok?

Desdeyakesi

¡SERGIO RAMOS AL CRUZEIRO!
No ha firmado pero está cerca.
¡Informando desde Colombia para el mundo Riverplatense!
¡Métase en el Negocio Brito!

8 Me gusta

pero si a mi me dijeron que lo llamó shomaan y que tenía todo listo para ser la mejor incorporación de la historia de los mercados de pases de todos los deportes de la galaxia.

6 Me gusta

Este no era el que rechazó a la bosta por que no quería venir a otro continente diferente?

Kjjjjjjj

A domado

3 Me gusta

Ah pero si era Mastanzinho el Real ponía los 45 palos uno arriba del otro

9 Me gusta

Hasta el inutil de ponzio debe saber eso, aca el punto es que podes traer un jugador de seleccion por lo que salio fonseca que apenas podia parar una pelota sin desarmarse

1 me gusta

Mas de 700 comentarios, se fueron pires o el chileno ,sino sigo de largo sin leer una mierda.
No compramos ningun jugador todavia

2 Me gusta

Vos sabés como es la dinámica con los futbolistas Mrbuzz.
No ha firmado, pero están ahí, ahí.

1 me gusta

Que densos con el forismo de foristas. Hay como 15 threads a los que ya no se puede entrar.

Hay usuarios que si no pelean con otros, no pueden hablar nada serio. Están convirtiendo este sitio en una taringa 2 o una pagina de esas.

5 Me gusta

Tato AGAYlera hace 10 dias: “Sergio Ramos a decidido quedarse en Europa porqué quiere estar cerca de su familia. Quiero aclarar qué no rechazó a oooooka, agradeció mucho el interes casi entre lagrimas pero aclaró qué su prioridad hoy es estar lo más cerca de su familia, por eso solo jugara en España o una liga bien cerquita”

Kjjjjjjj… :laughing: :laughing: :laughing:

13 Me gusta

Se avivaron.

Bueno, pero qué pasó con Marvel

Se ve que Flamengo ha dado un giro de 180° sobre contratar estas figuritas semi retiradas, dejo libre a David Luiz y a este ni lo buscan.
Filipe tiene un plan serio para el Mengao, no me agrada nada la revolución que va a generar ese tipo.

4 Me gusta

Si vuelvo acá en 1 semana me da la sensación que seguirían los supuestos y cero concreciones

10 Me gusta

y si, en una semana es 2 de enero. El 3 arranca la pretemporada. Así que el 10 recién alguien levanta el telefono en el club.

2 Me gusta

Wizard, vos que sabés del Brasileirao y sus internas. Te gusta esto?
Este tipo solo es capaz de sacar campeón al Cruzeiro de todo, pienso yo.
Que metan todos los ahorros y entren a terciar en este negocio. Eso debería hacer Brito.

Quizás en 1 semana empezemos con que el mercado fuerte es en junio

1 me gusta

Volvés el 15 de enero y sigue igual, ni siquiera salidas…

3 Me gusta

La verdad que no. Arezo tiene como 5 años menos y lo compraron de Europa como en 15 palos.

Este es un nn.

1 me gusta