Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

También hay que decir que todos los ex-talleres, dan asco en River. Parece que se olvidan de jugar.

2 Me gusta

En cualquier momento anuncian que el oso está en carpeta.

1 me gusta

Mira si llegan a meter esos dos refuerzos. Blanco dejó la vara alta y Milito quiere más.

Nosotros en cambio seguimos en la cómoda trayendo un ex de 40 años.

2 Me gusta

The quinta is coming

1 me gusta

Mamita. Pagar más de 5 palos es una locura.

Además no le daría al ataque la aceleración que necesita.

1 me gusta

Somos parva de River que no aceptamos el apodo nefásto ese. En todo caso, sera en “tu planeta”.

Y basta, sos un necio. No tiene sentido seguir debatiendo porque no tenés ningún argumento. Lo tuyo simplemente es una especie de síndrome de Estocolmo aceptando lo que los enemigos le dicen que es.

1 me gusta

Que me metía si yo nunca hablé mal de ramln vuelve

3 Me gusta

Battaglia salio de Huracan, si la memoria no me falla… creo que hasta sonó acá después de un juvenil, pero no avanzaron porque estaba Cirigliano.

1 me gusta

@maxpugliese92
:rotating_light: Tigre envío una oferta formal a river para comprar un % del pase de Tomás Galván. La propuesta es buena.

:arrow_right: El jugador definirá con su agente su futuro en los próximos días (tiene algo del exterior dando vueltas).

:information_source: de
@garcialuciano27

2 Me gusta

Yo le tome asco al representante de Martinez Quarta. El tipo se lo paso pagando a bosteriodistas para tratar de venderlo, e hizo todo para sacarlo de River en medio de una Libertadores.

4 Me gusta

Battaglia sonó varias veces acá. También cuando estaba en Portugal.

4 Me gusta

aprovechando las recomendaciones de YT me lo encontré a Balassone:

al igual que Yarroch, lo de Montiel no lo pone en duda.

descarta totalmente a Guido Rodriguez

Leo Fernandez es entre River y peñarol, a igual oferta, el jugador elige peñarol.

Deslizó que francescoli criticó que se pidan a los heroes de madrid que “siempre salió mal”

“Lanzini se queda con un contrato mas modesto”

“veremos que pasa con Nacho y Paulo Diaz que le están trayendo mucha competencia, River seguramente buscará desprenderse de él”

Por ultimo tiró que lo de Borja está en una burbuja, que si no lo van a tener en cuenta tiene ofertas, pero por ahora no le dijeron nada.

1 me gusta

Pese a que en un primer momento el Real Madrid se mostraba como el principal candidato para comprar a Mastantuono, e incluso se iniciaron conversaciones formales, Marca reveló que la directiva del Merengue tomó la decisión de bajarse de la carrera para ficharlo.

¿Las causas? El pibe renovó contrato y selló una cláusula de 45 millones de euros. “Los dirigentes del Madrid no se creen más que nadie, pero tampoco quieren que se utilice el nombre del club para sacar beneficio de situaciones así. Lo cierto es que el los dirigentes del club blanco se quitaron del medio radicalmente de una situación en la que hubo un movimiento no programado”, explicó el periodista José Félix Día

1 me gusta

los mexicanos quieren 7 por el 100%, River ofreció 5 por un porcentaje y lo rechazaron.
Así que o los 7 uno arriba del otro o nada. Y encima dicen que Peñarol le va a oferer un contrato “nunca visto en el futbol uruguayo” (que River debería superar).
Si esas son las condiciones, habría que buscar por otro lado.

2 Me gusta

Che el burrito la rompe en el senior. UN ULTIMO LAST DANCE DEL ULTIMO JUGADOR DE POTRERO QUE VIMOS EN LAS CANCHAS ARGENTINA

4 Me gusta

Basicamente:
“Los dirigentes del real madrid no se creen mas que nadie, pero están ofendidos porque no les gusta que los clubes del mundo protejan sus intereses y no los del real madrid.”

andá a lavarte el orto corruptino.

19 Me gusta

Es demencial que busquen a ese muchacho y no a L. Muñoz que ya fue figura en el fútbol argentino.

2 Me gusta

Mira que filtramos los audios del grupito de telegram, eh? el que avisa no traiciona

5 Me gusta

es increible que metió un temporadon jugando solo en central cordoba, recontra daba para retenerlo. No solo lo cedieron de nuevo a GC, sinó que volvió a jugar un torneazo e igual lo fletaron.
Supongo que deben ser las desventajas de que no te represente vergman.

7 Me gusta

Que se quede en Peñarol entonces, Uruguayo culo roto. Baldoseó en todos lados, es un Arezo 2.

11 Me gusta