Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Mmm, no creo que sea tan sencillo y lineal.
Por más que esté sobreseído, si no en lo judicial lo pueden operar en lo mediático para jodernos, y por más que no lo procesen ni vaya en cana, ahí mismo empieza a rendir al 50%, con la cabeza en otra cosa.

Es un chiste nomás, lo cortaron

2 Me gusta

Según Cortese vuelve Vangioni para reemplazar a Acuña. Se le paga 4 palos por el pase que el jugador es dueño. Tiene turno en Rossi para el 29 a la mañana

2 Me gusta

García Grova tiro toda la munición humistica

Que este club deje de pijotear, 15 x Almirón + 10 x López.
Para pelear cosas importantes hay que poner la rúcula, sino vamos a ser espectadores como los últimos años.
El M. City perdió 5 partidos y dicen que van a gastar 300M en refuerzos.

6 Me gusta

segun Yarroch en YT (tomenlo como de quien viene):

Enzo Perez está hecho (queda libre)

MQ está avanzado, lo compra y el pibe quiere venir y tiene todo arreglado con River (hace mas de un año, pasa que antes la fiore no lo quería largar.

Lo de Montiel dice que sería algo parecido a lo de Acuña, quizás rescinda, por ahí River mete una compensación. Monterrey, Flamengo, San Pablo y Fluminense lo “quisieron” (sic), pero él “quiere volver a River”. Ya habló con Gallardo, “resta resolver su salida”, si puede rescindir o River pone algo de guita.

Driussi: complicado, tiene un contrato alto, y le queda hasta diciembre de 2025 y el club lo puede extender un año mas. “Veremos”

Calleri: Dificil. Es titular y capitán, está bien valorado allá.

Igual Gallardo quiere un delantero, “yo no descarto que sean 2, pero al menos 1”

Leo Fernandez: es posible, River ofertó pero no conformó. Mohamed no lo va a tener en cuenta. Peñarol también lo quiere.

No hay que descartar otro marcador central.

Juanfer probablemente vuelva a colombia por cuestiones personales.

6 Me gusta

No me da mucha confianza lo que dicen de Martinez Quarta desde Italia. Es el mismo jugador que se fue, no aprendio nada.
Screenshot_2107
Screenshot_2108
Screenshot_2109
Screenshot_2110
Screenshot_2111

4 Me gusta

Si vuelve Matías Suárez, en serio que dejo de mirar River.

3 Me gusta

Khe?, ese campeonato Borja perdió el puesto con Beltran que fue la figura del equipo.

El colombiano fue el 9 de un conjunto que no gano nada y papeloneo cuanto torneo disputo.

Basta con esa justificación berreta, no es culpa de Gallardo que erre goles frente al arquero como contra uoka y colo-colo o no pueda parar ni cabecear bien una pelota como en la vuelta contra Mineiro.

3 Me gusta

1 me gusta

No es Ex-River asi que no va.
Rodrigo Battaglia: el volante/defensor de Atlético Mineiro fue ofrecido en la semana y por el momento es lo único. River no llamó ni empezó a negociar por él.

2 Me gusta

Dijeron que le pagan con amiguitas de la hija y se está poniendo a punto como para sacarle el puesto a Bellingham en el Real

8 Me gusta

Figura en un finalista de Libertadores, el mejor de la serie contra nosotros, seria el ideal, pero EnzoPerez, Gallardo y coso … inexplicable.

4 Me gusta

Me entusiasma más que MQ

1 me gusta

Basta Hijos de puta, va a tener que estar en los estatutos del club, que no se pueden traer ex jugadores de river, ¿para que carajo tienen oficina de scouting si solo se limitan a traer tipos que vistieron la camiseta en algun momento?, si es asi que lo preparen al burrito que asi viejo y todo, es un millon de veces mas jugador que cualquiera de los nombres que se estan tirando.

5 Me gusta

Lo que? Scouting? Que es eso?

2 Me gusta

igual digamos que es jodido encontrar alternativas mejores que MQ y Montiel en esos puestos y a los precios que se dicen

2 Me gusta

había leido antes de que las negociaciones con Quarta, lo querían a Guido Rodríguez que no es titular en el West Ham y es suplente de un mexisimio.

1 me gusta

Bueno, hace meses Guido era figura en Betis y estaba firmando un precontrato con Barcelona. No estaría nada mal traerlo.

2 Me gusta

Nunca? Encima ahora que esta MG, que es el único que labura en el club.