es bueno ese?
Siempre me gustó Nicolas Benedetti para River pero ahora le perdí el rastro, tenes algun dato? @Ronaldinho
La verdad Pollo nunca lo había oído ni mencionar.
Me tocó buscar.
Resulta que el tipo salió de Independiente y viajó a Bélgica. Tiene 25 años. !,79 y juega de 5.
Pero hasta ahí. Apenas ha jugado 69 partidos profesionales en su vida.
También oí que quieren a uno que mencionan acá, Aníbal Moreno. Aunque sinceramente a este no lo tengo tan visto.
¡El amigo Black!
Qué Crack iba a ser. Siendo figura del América de México se partió los ligamentos. Luego se recuperó y al cabo del tiempo se volvió a romper. ¡2 veces!
Ahora juega en Mazatlán.
Tiene 27 años. Era la esperanza Colombiana pero nadie volvió a hablar de él.
Montiel
Martinez Quarta
Román Vega
Guido Rodriguez
Leo Fernandez
Seba Driussi
Luciano Gondou
ese hay que traerlo
si se fijan bien ya esta montiel en el video, con la casaca de River
·
l Ayrton Costa pourrait déjà quitter l’Antwerp L’Argentin aurait déjà conclu un accord verbal avec Boca Juniors, les négociations avec l’Antwerp sont en cours (
)
¿Que tal es? Vi que lo mencionan mucho en el foro, pero nunca me detuve a verlo.
Moreno, Lopez, Montiel , Gómez/MQ y que venga el Real Mandril.
Encima si viene el lateral derecho, lo podés mover a Bustos de 8 y rajar a la mierda al moishe desgarbado de Sidón.
El tema es que Gallardo plantea equipos donde los centrales tienen una participación enorme, asique es lógico que elija a un tipo como MQ…
Es un planteo de mierda? SI, porque ya le sacaron la ficha y se la dan a los centrales esperando a que se manden la cagada. Asi todos los partidos
me quedo la imagen que dejo en racing que fue muy positiva.
motor del equipo, 5 de juego.
cotiza 14 palos…
Falta un 5 y un delantero de jerarquía, ojalá se dé lo de Montiel y Martínez Quarta
Ahí vi la noticia y la transcribí. Estaba en Francés. Al final dice que llegaron a un acuerdo verbal. No lo ha contratado aún.
Pero un 5 que mide 1,79 mts? Mmmm… no me gustaría para mi equipo.
EDIT El tipo juega es de 5.
5, pasa que no suena tampoco en River. Con lo que nos hace falta una garantía en ese puesto lo traería, más sabiendo que los imundos están interesados también.
Anibal Moreno o Pogbá
Informa Ekren Konur que Bosta Seniors le ofreció a Sergio Ramos 1+1 de contrato.
Noticia en desarrollo…
¡Y River porque no entra a ese baile!?
¡Avívense!
https://x.com/Ekremkonur/status/1872497472683286796
vivio roto en el pechege y eso fue hace un par de años