Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

1 me gusta

Zaid Romero lo pedia mucho alguien de aca, que era de La Plata y por momentos no se sabia si era de Estudiantes o de River.
No me acuerdo el nombre.

3 Me gusta

Otro día y en los medios solo se habla de como se mueve la bosta para conseguir refuerzos…y nada de nada de River, como si tuviéramos un equipo impecable…

3 Me gusta

El tema acá no es poner que chance hay, sino poner la guita y traerlo…
Basta de hacerse la paja, muevan el culo…

4 Me gusta

Les propongo un sueño, jerarquía pura y cumple todos los requisitos de la dirigencia
images

3 Me gusta

Tagliafico es crack total,
pero si vamos a ponerla es para el 5, el mixto y el 9 che

2 Me gusta

Minucci?

1 me gusta

Hay que echar a Ponzio y Francescoli y los mercados de pases se van a hacer cuando corresponden y sin traer ningún negociado.
Recién en tyc dijeron que Valentín Gómez está caliente con River, habiendo declarado después de volver de su revisión médica en Italia, que su sueño era jugar en River…y nadie lo llamó de River, cuando el que se había contactado con el antes era Ponzio y se hizo el boludo cuando el pibe volvió…

Hay que echar a los soberbios como estos dog de River, que nos viven cagando…

9 Me gusta

Grova: bosta acelera por Rodrigo Battaglia dice que no es difícil su salida y no hay que poner mucha guita porque vence su contrato ahora y quiere volver a la Argentina, pero bueno acá priorizan traer para q se rerire a Enzo perez y no a una de las figuras de la copa.

12 Me gusta

Ahi esta
@JoseMinnucci danos opinion de Zaid Romero

Eso pasa porque no mueven el culo…y cobran en dólares el manager y la rata de su ayudante…

2 Me gusta

Eso pasa porque River ES FAMILIA, y hay que hacerle la fiestita a todos los héroes de Madrid así quiera venir con 45 años y una pierna amputada.

2 Me gusta

Valentín Gómez no viene a River, el presidente de Vélez dijo que solo sale por la cláusula de 10 palos. River entre que no paga cláusula en el fútbol Argentino por “grandeza” y que JAMÁS puso tanta guita junta por un jugador, ni se va a molestar en traerlo.

Seguiremos viendo a Pirez y Paulo Diaz como referentes.

5 Me gusta

Cierren, si no nos hacemos mala sangre.

10 Me gusta

Al inter y al Monterrey le gusta esto.

1 me gusta

Che pero dejen de paniquear por las no noticias viejo.
Mirá esa gansada.

5 Me gusta

Alguno de aquí trabaja en River para tirarle un nombre por el interno a ver si lo llaman pues?

La edad es totalmente relativa…German Cano cuando gano la libertadores tenia 35 años y era el mejor delantero de America

2 Me gusta

Certificado de defunción del thread

1 me gusta

Es como el Doppelganger de Litio

4 Me gusta