Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Borré
Velasco
Portillo
Zapelli/Zaracho
J Correa

2 Me gusta

Según Castillo el contrato es por 2 años y 2m en cada temporada, va a estar complicado rescindir porque el jugador no va a querer dejar de cobrar esa barbaridad. Si se va de River, Sevilla va a tener que negociar con Gattoni de nuevo y ni en pedo le van a pagar eso.

2 Me gusta

Tan locos, Leo Fernandez hoy por hoy es Messi en Uruguay. No esta en Europa porque no se juga con enganches hoy en dia. Y en Mexico no es que no lo quieran, EL NO QUIERE…tuvo problemas alli con el plantel, a Tolucas no quiere volver, prefiere quedarse en Peñarol que volver a Tolucas.

Lo unico malo que tiene Leo Fernandez (que es crack) Es que se cree estrella, y los compañeros si tienen algo de ego se pelean con el, paso en Tolucas y Tigres, termino peleado con ellos, en Peñarol se peleo con uno del plantel porque el no se la pasaba.

Creo que ese comportamiento lo aleja de Europa, pero el tipo es crack.

2 Me gusta

To
images

2 Me gusta

Leo Fernández, Muniain y dos delanteros de Jerarquía y arreglamos todos los problemas ofensivos que tenemos

3 Me gusta

Lo necesito en el foro

YA MISMO

3 Me gusta

Y te falto agregar que “el mercado fuerte es en junio para el MdC y la segunda parte de la copa libertadores”

4 Me gusta

Desde el lunes que viene y hasta el 3 de enero nadie mueve un pelo por las fiestas.

Tiempo no hay.

2 Me gusta

Pity Martinez tampoco piso Europa, que tiene que ver?

Armani
Bustos Pezzella Gomez Acuña
Villagra Enzo Perez
Meza Leo Fernandez Velasco
Borré

Ese equipo quiere Gallardo dicen

1 me gusta

La copa la gano Luis Enrique, un crack de verdad, no el actor de reparto Tiagay Almohada.

1 me gusta

Una verga

2 Me gusta

Armani
Bustos Mammana V. Gómez Acuña
Bouzat Enzo P.
Aquino Leo Fernández Pity
Jara

Terrible poronga sería, lo echarían a mitad de año. Un enganche trotador por la banda izquierda, un mediopelo de enganche, unjugador sin velocidad ni potencia física de extremo por derecha y un abuelo de 5.
Me vi tres partidos más de Leo Fernández anoche, adelantando a las jugadas que pasaban por su sector. Gran pegada, los tiros libres son penales, pero al fútbol no juega nada. Me hace acordar a Palavecino, tiene torpezas muy similares.

Armani;
Bustos, Quarta, Ramos Mingo, Acuña;
Alguien, Anabella1;
Santiago_88, Cepeda;
Colidio, Di Palma.

4 Me gusta

A ver si hoy abrochan un refuerzo como la gente

2 Me gusta

Les propongo un sueño
image

7 Me gusta

Esta es la temporada de Juanfer en Racing

Cada vez va a corre menos. Tiene 32 años. Es verdad que aun parado te puede marcar la diferencia, pero no nos podemos dar ese lujo.

6 Me gusta

Me pregunto cuantos realmente vieron a rasin este año para decir que Juanfer está bien. Jugó mal una banda de partidos, pasa que cuando hace magia se borra el mal rendimiento

2 Me gusta

Puede ser Matías Segovia, el paraguayo que jugaba en el Botafogo. Una onda Barco/Soteldo.