Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

No entiendo lo de Leo Fernandez, ya hay ofensivos de la derecha para adentro. Falta cubrir el sector izquierdo.

Salvo que el desquiciado lo quiera para hacerlo jugar por izquierda y quemarlo totalmente.

Donde esta la informacion del GORDO PARRILLA cuando se la necesita.

1 me gusta

Por lo menos volvió bien el Pity, aunque no es garantía por su tema físico. Ya puse acá que deberían ir por Álvaro Barreal o Lucas Cepeda, o un derecho que encare hacia dentro tipo Ramón Sosa.

2 Me gusta

Velasco.

Otro no hay.

1 me gusta

Armani
Bustos, Pezzella, Gómez, Acuña
Meza, Vera, Brunetta
Leo Fernández
Mazzanti, Enner Valencia

Suplentes: Ledesma, Román Vega, Zaid Romero, Villagra, E.Pérez, Aliendro, Quintero, Pity, Colidio, Driussi.

DT: Matías Biscay

2 Me gusta

Velazco es un Barco/Tiagay Almohada o es un extremo a pierna cambiada incisivo y agresivo? Porque si es como esos no me interesa.

3 Me gusta

A vos capaz que no pero a otros, como al campeón de la Libertadores, si.

A mí lo que me preocupa es que no hay ningún delantero apetecible y realista para River. No lo van a admitir los gordos anti-Borja pero es un dolor de huevos que se vaya el grone, quedará por traer alguna apuesta que dudo vaya a hacer 30 goles en el año

5 Me gusta

El problema hace rato es el medio y la solución va a ser confiar en Acuña para el medio y cuando se lesione a los 2 partidos se desarma el medio otra vez y volvemos a renegar…traigan un mediocampo nuevo joven y sano. Un mixto (o dos) y un 5.

2 Me gusta
  1. Es enganche.
  2. La rompe toda.
  3. Está en una edad excelente, no está de vuelta como otros.
  4. Para que venga no hay que darle plata a Racing.
  5. Si River se duerme termina en la bosta y nos vamos a cortar la chota.

Vos sos de esos que se hacen la paja con la “magistral” asistencia de Almada para Luis Enrique en la final de la copa? Si es así te gusta el fulbito amigo.

3 Me gusta

Es horrible Almada. Simil Chequeverri con un poquito más de rodaje.

3 Me gusta

Si no le gusta a humene entonces es bueno

5 Me gusta

Bueno, parece que el gordo no viene nomas, se va a jugar a Colombia, porque tiene un quilombo de familia, y quiere estar cerca.

4 Me gusta

A Humeme le hacen picar el sin esquinas los sub 20

4 Me gusta

Enzo Penes no es serio como refuerzo

2 Me gusta

Enzo perez va como ayudante de gallardo quiero creer. Debe querer ser dt a futuro, le faltan unos meses para el retiro ya tiene como 45 el hijo de puta.

Ni abuelonso robo asi

Lo van a jubilar a biscay y el reemplazo es enzo

3 Me gusta

Claro. A los brasileros también, por eso lo llevaron 6 meses para ganar la copa y la ganaron.

1 me gusta

1 me gusta

Tenés 25 palos para gastar, a quien traes

1 me gusta