Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ese no jugaba en una linea de 3? Sus antecedentes son idénticos a los de Gattoni

2 Me gusta

Yo sé que lees el forito francesñoqui, es por acá

3 Me gusta

Que antecedentes?
Eduardo Domínguez suele jugar con línea de 4

1 me gusta

Creo que me lo estoy confundiendo con el central uruguayo alto que también jugó en Estudiantes. Pero igualmente a Gattoni también lo fletaron de Bélgica. Que se yo, no traería un jugador con ese antecedente y más aún después de lo del ex San Lorenzo.

Otra ves arranco esta epoca del año. LAS VENTAS DE HUMO DE MERCANELLOOOOOOOOOO

5 Me gusta

:arrow_up: :rotating_light: :armenia: :armenia: :armenia: :armenia: :armenia: :rotating_light: :arrow_up:

5 Me gusta

Me parece que muchos acá están confundiendo a Zaid Romero con Agustín Rogel.
Zaid es horrible de los peores defensores que ví. Recuerdo una final que le regaló no 1 sino 2 goles a la bosta.

2 Me gusta

Yo tmb prefiero a ese yorugua que a juanfer. YA JUANFER NOS DIO LO QUE NOS TENIA QUE DAR, YA MAS QUE ESA LIBERTADORES ES IMPOSIBLE GANAR Y EL TIPO JUEGA CUANDO QUIERE. SE NECESITA JUGADORES CON HAMBRE DE GLORIA

1 me gusta

te confundis con rogel, pero lo mejor de rogel fue cuando jugó de dupla central con noguera. ahi fue cuando lo vendieron a alemania

a mi gusto buen defensor, matungo y que va bien de arriba

2 Me gusta

El uruguayo es Rogel, que ahora está en el Inter de Brasil.
En esa época estaba Zielinski, como entrenador de Estudiantes.
La dupla de centrales era Rogel-Noguera.

1 me gusta

Igual, con el ogete que tenemos nosotros, lo traemos por 10 palos a este Leo Fernández y acá se olvida de pegarle a la pelota y tira todos los tiros libres a las víboras, a la barrera o a 5 metros arriba del arco, porque nuestra suerte es así

5 Me gusta

Una final entre Estudiantes y boca?
La última vez que boca le ganó un mano a mano al pincha, fue en 1919.
Mirtha no había nacido.
Jugaron 10 veces, y Estudiantes ganó 9.

Almirón se ve muy lejos casi imposible que pongan la guita para traerlo.

Haría un tiro por Campaz y Cetre.

1 me gusta

Ojala caigan en el grupo de estudianres en la copa kjjj

1 me gusta

A partir de la segunda quincena de enero, los periosidas que cubren River, va a empezar a decir: “Gallardo esta contento con la pretemporada que hicieron acuña, meza y bustos, él los considera refuerzos. A mi me dicen que con la llegada de enzo perez, salvo que se presente una oportunidad, River no hará más incorporaciones”, “otras de las buenas noticias, es que River no sufrirá ninguna salida”.

7 Me gusta

Creo que final o algún cruce copero. El que ganaron con gol de Boselli al final del partido

Otro año más que River va arrancar una pre temporada sin refuerzos a priori. Mamadera, no soporto más a esta dirigencia inepta.

9 Me gusta

Ese es el partido por copa Argentina del año pasado, cuando expulsaron a Saracchi.
Los goles de Boselli fueron al principio del ST.
Semifinales.

jakjajaja pero pará flaco, faltan como 3 semanas para la pretemporada. Que facilidad tiene este foro para hacerse malasangre con cosas que aun no ocurrieron.

2 Me gusta

Yo no hablo por el resto, facilidad de pensar así no es, porque la dirigencia de River llevo a qué se piense así.

O me vas a decir que es la primera que River arranca pre temporada sin refuerzos o yendolos a buscar sobre el final.

Si esto fuera un caso esporádico no se pensaría, pero con esta dirigencia se volvió algo recurrente.

6 Me gusta