Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

De Bostese no vale la pena leer y mucho menos creer en algo . Éste año quedó en ridículo muchas veces

5 Me gusta

Iguql tranquilos
No dijo nada el Sensei Anello

Solo tira las bombas faltando 14-7 dias para cerrar el mercado

4 Me gusta

Y está perfecto, ni loco tenés que gastar 10 millones de dólares en un central. Se pueden buscar otras opciones que te van a rendir igual

Para esta clase de posts es que necesitamos otros emojis para reaccionar, tipo la calavera, la pistola, el cuchillo, la cara vomitando, etc. @jay

7 Me gusta

Éste ya dijo que se quiere quedar robando en Europa

1 me gusta

Otro colorado en River ? @Champion opiná

3 Me gusta

Que trabaje no creo, pero pregunta por algún ñoqui que cobre en dólares y no haga nada, seguro conseguis

3 Me gusta

Los hace correr como enfermos, así los agarra Dolce y los tiene en la enfermería todo el año, que no pueden ni correr.

No tiene demasiada lógica esto.

3 Me gusta

Estas en pedo, el fiambre este…

Vos no tenés un familiar que trabaja en las oficinas?
O te estoy confundiendo amigo rencarpp?

Como nadie me respondió le voy a tirar por el interno el nombre a @Alguien quien está rankeado como número 1 en este foro según las estadísticas.
Hace dos años que tiré ese nombre, el jugador estuvo a punto de firmar con el Chelsea, ya jugaba en Europa.
Recuerdo que a Alguien le gustó.
Ahora se lo mando para que me diga qué opina y si le gusta lo empiezo a promocionar.
Tiene más gol y más fútbol que Borja. Temperamento y agallas. Número 9.
Sí señor.

Me hablan maravillas los uruguayos de Leo Fernández, espero se dé

2 Me gusta

Acá me dijeron que era fánatico de River …

2 Me gusta

Milton Giménez también es de River y sin embargo se adelantó la mierda a comprarlo.

En River no ven fútbol, no saben negociar y son más lentos que una tortuga para empezar a negociar y parece que está prohibido traer jugadores que hayan rendido bien más de una temporada.

( En lo personal me importa poco de que cuadro son los jugadores hoy en día. Juegan por la guita, son mínimos los que le sigue interesando los colores )

7 Me gusta

image

11 Me gusta

Porque tanto misterio?

1 me gusta

Por favor que nos sea verdad sobre todo lo del Tacho

1 me gusta

Es un loop esto, salieron con todo hoy. Cada cosa que leo o veo es para bajar línea de que todo va a seguir igual y el plan sigue siendo el mismo a pesar de los pésimos resultados. Pensé que Gallardo venía a patear el tablero.

24 Me gusta

Ya firmó el uruguayo Leonardo Cecilio “Morterito” Fernández ?

3 Me gusta

si me decís que considera grandes a tipos de 27/29 compro. Hoy con 27 años, si sos bueno, mínimo tenes 6/7 años de experiencia en la maxima categoría y estas a punto caramelo para ganar cosas importantes.

30-31 si te cuidaste toda tu vida, y para de contar.

2 Me gusta