De Bostese no vale la pena leer y mucho menos creer en algo . Éste año quedó en ridículo muchas veces
Iguql tranquilos
No dijo nada el Sensei Anello
Solo tira las bombas faltando 14-7 dias para cerrar el mercado
Y está perfecto, ni loco tenés que gastar 10 millones de dólares en un central. Se pueden buscar otras opciones que te van a rendir igual
Para esta clase de posts es que necesitamos otros emojis para reaccionar, tipo la calavera, la pistola, el cuchillo, la cara vomitando, etc. @jay
Éste ya dijo que se quiere quedar robando en Europa
Otro colorado en River ? @Champion opiná
Que trabaje no creo, pero pregunta por algún ñoqui que cobre en dólares y no haga nada, seguro conseguis
Los hace correr como enfermos, así los agarra Dolce y los tiene en la enfermería todo el año, que no pueden ni correr.
No tiene demasiada lógica esto.
Estas en pedo, el fiambre este…
Vos no tenés un familiar que trabaja en las oficinas?
O te estoy confundiendo amigo rencarpp?
Como nadie me respondió le voy a tirar por el interno el nombre a @Alguien quien está rankeado como número 1 en este foro según las estadísticas.
Hace dos años que tiré ese nombre, el jugador estuvo a punto de firmar con el Chelsea, ya jugaba en Europa.
Recuerdo que a Alguien le gustó.
Ahora se lo mando para que me diga qué opina y si le gusta lo empiezo a promocionar.
Tiene más gol y más fútbol que Borja. Temperamento y agallas. Número 9.
Sí señor.
Me hablan maravillas los uruguayos de Leo Fernández, espero se dé
Acá me dijeron que era fánatico de River …
Milton Giménez también es de River y sin embargo se adelantó la mierda a comprarlo.
En River no ven fútbol, no saben negociar y son más lentos que una tortuga para empezar a negociar y parece que está prohibido traer jugadores que hayan rendido bien más de una temporada.
( En lo personal me importa poco de que cuadro son los jugadores hoy en día. Juegan por la guita, son mínimos los que le sigue interesando los colores )
Porque tanto misterio?
Por favor que nos sea verdad sobre todo lo del Tacho
Es un loop esto, salieron con todo hoy. Cada cosa que leo o veo es para bajar línea de que todo va a seguir igual y el plan sigue siendo el mismo a pesar de los pésimos resultados. Pensé que Gallardo venía a patear el tablero.
Ya firmó el uruguayo Leonardo Cecilio “Morterito” Fernández ?
si me decís que considera grandes a tipos de 27/29 compro. Hoy con 27 años, si sos bueno, mínimo tenes 6/7 años de experiencia en la maxima categoría y estas a punto caramelo para ganar cosas importantes.
30-31 si te cuidaste toda tu vida, y para de contar.