Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

El mixto que va a llegar

12 Me gusta

Si, pero noooooooooo, falta algo fundamental

Perro de presa (en inglés: Catch dog) es un perro utilizado y entrenado para capturar con sus mandíbulas a grandes animales , a ejemplo de jabalíes, osos, etc. Tales perros históricamente también fueron útiles en el trabajo con el ganado y en el hostigamiento de animales.

3 Me gusta

Y sino esta

4 Me gusta

Algo que nadie dijo pero River desde el 2020 no tiene una zaga central buena como para ganar la libertadores, la ultima era pinola y martinez quarta ,eso que pinola ya esta para el retiro, pero comparado con los defensores de los ultimos 4 años son baresi y costacuarta del milan del 93.
Ustedes predenten ganar la libertadores con el mufa del chileno y el blandito de pezzela, el bostero de pires ,gatoni jajaja no me hagan reir.
Esa es la razon porque hace 5 años no jugamos una final de libertadores.
No nos olvidemos del arquero y la falta de un 9 desde que se fue beltran hace 1 año medio no tenemos un delantero de jerarquía

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahi vi la fuente hemos baiteado..

3 Me gusta

Para mí Borré está a la altura de Labruna pero no pongo 12 palos ni en pedo. si es verdad hay que matarlos a todos

2 Me gusta

kjj, llegan a poner 12 palos por borrelio hay que cerrar el club

13 Me gusta

Si llegan a pagar 12 por un tipo que se fue gratis, hay que quemarles el club.

4 Me gusta

GfCiZ4aWoAApWHH
GfCicR5XMAAVKd-

https://x.com/javiaww

18 Me gusta

Ese Leo Fernandez es un volante tipo enganche o mixto onda DLC?

1 me gusta

Lo hiciste vos? Jaja

Pero, debe ser Otamongi

2 Me gusta

Mas tipo Pisculichi, creo.

1 me gusta

Osea que si viene, hay que descartar del todo a Almiron, juega en posición parecida

1 me gusta

El central a traer era Junior Alonso, Mineiro lo pagó 1.5M USD hace 6 meses.

Banco la llegada de Tagliafico, Acuña es y siempre fue volante. Puede aportar mucho más desde la mitad de la cancha.

1 me gusta

Armani
Bustos Pezzella Gómez Tagliafico
Meza Villagra Acuña
Fernández
Colidio Borre
Esto es lo que quiere Gallardo?

Estas son las Sweet Sixteen que le gustan a @Danybeatle

4 Me gusta

Castillo dijo que Gattoni cobra 2 MILLONES DE DÓLARES POR AÑO! y está complicadísimo rescindir un contrato tan alto.

Los dirigentes de River deben ir presos. INVESTIGUEN!

8 Me gusta