Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Hacemos ravioles, ellos hacen ravioles.

1 me gusta

Seguimos necesitando delanteros.

1 me gusta

Es super bostero

Perdon, pero puede ser que ese tal anello haya sido el que dijo que Maldonado se encontraba en el fondo del rio, incluso antes de su desaparicion?

4 Me gusta

hasta los rumores son deprimentes en este club meado por dios

1 me gusta

MAS DE 10 AÑOS SE VAN A CUMPLIR SIN LA CONTRATACION DE LO QUE NECESITAMOS REALMENTE… dsafd

2 Me gusta

El mixto del Enzo:

1 me gusta

Forista mongoloide promedio de TuRiver:

“Ohhh sii, tu sabes, el Muñe va a ordenar el club, le va a poner los puntos a la dirigencia y sus ñoquis. Tu me entiendes, va a limpiar a los viejos y a los falopas del plantel. Ponle la firma que asi sera”

Realidad que el forista mogo no quiere ver:

Gallardo deja a todos los viejos, le da la cinta de capitan a Simon, trae del mas alla el cadaver de Enzo Perez y no pone a los pibes para “no quemarlos”

2 Me gusta

Ni idea del uruguayo ese, parece bueno por los videos y lo poco que vi peñarol en la copa pero que no lo quieran en mejico??? 7M?? Jaaa un olor a clavo

1 me gusta

Dicen que tiene un familiar muy enfermo, algo asi como le paso a Gallardo ahora y por eso su cabeza esta mas en quedarse en Colombia que en volver a jugar en River o Racing,

1 me gusta

Es joda?, dame ya.

6 Me gusta

Volantes mixtos, el problema es el medio.

Obvio que sí, pero si llegas al área y no tenés quien meta goles no sirve para nada.

Podrido de los refuerzos “campeones del mundo” para complacer a los LucasP y Alguien de la vida, ya demasiado tenemos a Pezzella y Acuña cobrando un vagón de guita para jugar cinco partidos por semestre.

El único que movería la aguja sería Di Maria.

9 Me gusta

su ex parece que tiene cancer.

1 me gusta

Un 8?

river no tiene 5 directamente, ese es el principal problema

2 Me gusta

Que traigan a juanfer y la momia de enzo perez no cambia la ecuación , el problema de River es otro, necesitamos tener un sistema de juego mejor definido, nos falta un arquero de jerarquía que te salve en los mano a mano y ataje penales, defensores que se buenos para marcar y recuperar la pelota, laterales que pasen mejor al ataque tener un medicampo mas combativo que sepa jugar bien con o sin la pelotas, volantes mixtos que sepan tener la pelota y 1 o 2 volante con quite de marca ,traer a juanfer no cambia nada si en el medio nadie marca y los rivales pasan como si fuera una autopista, a River le falta tener un 9 de area goleador ,que viva adentro del area, que meta goles de cabeza y d jugada, y un falso 9 o media punta que tambien pise el area y sea rapido para contragolpear ,basta de blandidos y cagones como solari o coliflor

1 me gusta

El famoso River de Gallardo que todos piden, vivían haciendo goles los volantes sumado que teníamos 9 que aparecían cuando tenían que aparecer. No en todos los partidos pero los 9 en los partidos importantes aparecían.

Si el negro de Borja se va a quedar, prefería que tengamos buenos volantes

4 Me gusta

Totalmente, ese es el principal problema después lo siguen los mixtos, no tenemos ninguno de calidad que haga ese laburo.

A su vez prefiero un River con doble 5 y no con un 5 solo como se encapricha el dt.

3 Me gusta