Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

quintero me encata pero no te puede terminar un partido de 90 minutos, sin contar que se la pasa lesionado o cuando le pinta mete un viajecito relampago a colombia y no te juega 2 partidos. ya fue juanfer

2 Me gusta

Es una sociedad de fomento river dejamos de swr un club profesional de futbol para ser un club de amigos, hay olvidarse de 2025 y esperar a la limpieza en 2026

4 Me gusta

Ese termina en bosta, estoy 100% es más el que está negociando de verdad es bosta, lo de River es puro humo de la gente que lo maneja para subirle un poco el precio.
Ya lo dije, en River se van a empezar a mover cuando se junten nuevamente todos para la pretemporada, 5 de enero y los que van a decidir los refuerzos son Gallardo y Brito, bajo llaves, y nadie va a saber nada, ningún periosida, como paso con Acuña, Meza, Bustos y Pezzella, nos enteramos todos cuando ya estaban prácticamente cerrados, a un día de llegar.
Todo lo que vean estos días hasta mediados de enero, puro humo. En este momento el Menzo y Lelo Ponzio están buscando recetas de panqueque Alemán y Vittel Tone.

4 Me gusta

Imaginate un once con Armani, Casco, Pirez, Enzo, Nacho, Lanzini, Borja y Bareiro.

Habría que ver los partidos a velocidad x10 para detectar algún movimiento.

7 Me gusta

Desde luego que se lo va apreciar a Junafer por siempre, pero River necesita otra cosa hoy en dia. No tiene sacrificio, no tiene estado fisico, no tiene marca, no tiene presion. A River le cuesta horrores imponerse en los partidos, dominar el juego, recuperar la pelota. Hoy Juanfer en este partido estaria mirando, por que River ni la tiene ni la puede agarrar.
Excelente jugador si le armas las condiciones para que él explote lo que mejor tiene (como lo fue siempre, incluso en River,) pero no en este presente.

11 Me gusta

Y villagra de 5 para mas amateurismo y lentitud

2 Me gusta

En Racing por ejemplo le armaron el equipo para que entre él. Con otro esquema no entraría. 3-4-1-2, con Martirena pasándole en todas en ofensiva y sin la necesidad de retroceder por derecha sin pelota. Juega libre, digamos.
River no va a jugar así, y Juanfer andaría muy bien entrando los últimos veinte minutos, como siempre. Pero si hay que pagar tanto por un tipo por el que tenés que hacer varias cositas para que entre en tu equipo, no, paso.

2 Me gusta

Viene otro campeón del mundo según Gil gagarro, seguro es tagliafico

3 Me gusta

Seguro es el ratón Ayala

1 me gusta

Si vuelve el anciano de perez imagino que no va a tener ni un minuto en la cancha porque seria DARLE VENTAJA al rival ya asi de grave es la cosa que tristeza LO MAL QUE SE HACEN LAS COSAS EN ESTE CLUB y nosotros la miramos de afuera viendo las pesimas decisiones que toman los altos mandos del club y no podes hacer nada… estos hdp se tienen que ir si o si en las elecciones que viene

5 Me gusta

segun Gil navarro viene otro campeon del mundo

Creo que es Dybala, que la novia dijo que iba a venir a la argentina

hoy a las 23 arranca Radio Mitre Con Gabriel Anello

2 Me gusta

tagliafico seguro que se tiene que ir a la mierda del lyon

1 me gusta

siguen jodiendo con el gordo ese anello, no les alcanzo la humeada toxica que se mandó hace 6 meses. no pegó ni 1 un nombre el hijo de puta

9 Me gusta

Tagliafico

3 Me gusta

Dybala se va al Fenerbahce

1 me gusta

El hincha de Newell’s

1 me gusta

Según Gil gagarro, pezzella y acuña lo están convenciendo para venir

3 Me gusta

Cagamos, viene Gordamendi

7 Me gusta

Bancarian que vengan Valentin gomez, el yorugua fernandez y tagliafico ?

2 Me gusta

Me falta el mixto y Borre. Con esos seis estoy conforme