Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Pechella tenia pergaminos y no fue ni una uña de un mediocre Gonzalez Pirez

1 me gusta

Acepto que venga el uruguayo pero si viene quintero, asi nos sacamos de enzima a lucro fernandez, fonseca, kranevitter, y hay que traer un CINCO, ponerla toda.

2 Me gusta

Se va a :colombia:

:rotating_light: Hay negociaciones AVANZADAS entre Juanfer Quintero y Millonarios de Colombia.

:information_source: de @Pachovelez10 - @LPEmbajadora

5 Me gusta

Enzo Pérez en Big 2024 peleando el puesto con Rodrigo Vihchancha. Madre mia, prefiero que traigan a Battaglia libre te digo.

1 me gusta

Fernández está en la edad ideal para un enganche. Traiganlo

A parte se destacaba en un Peñarol antifutbol. El partido con Flamengo fue excelente teniendo al equipo colgado del arco

2 Me gusta

@Lith1um dale fabi, quien es el central?

1 me gusta

Vi el vídeo que subiste, mayoría de jugadas arrancado de derecha al medio en la liga de barrio yorogua, tremenda pegada, esta claro.

Udo que haya sido el mejor de la Copa, y si es por actualidad entre gastar 7 palos por este y 4/5 en JuanFer tiene mucho mas sentido el colombiano … o incluso Aquino que fue la figura del campeón argentino y queda libre.

Ni loco tapo a Mastantuono con una incógnita.

Leo Fernández, Quintero, Soteldo… falta el perrito Barrios y abrimos una guardería

3 Me gusta

No es serio lo que decís.

1 me gusta

Mama

1 me gusta

Antes que a Simón, es más que bienvenido.
Por lo menos le pega al arco.

5 Me gusta

A Fernández hay que traerlo simplemente por cómo están llorando y pateleando los manyas de mierda.

Les duele como si se fuera a Nacional.

7 Me gusta

Hoy lo primero a ir a buscar es un 5 como la gente que este a la altura de loa 5 de River, perdon si se ofende alguno pero tipos como Arzura, Fonseca entre otros falopa no deben ni estar en el radar de River. El buen juego de River siempre paso por tener un 5 con criterio y personalidad.

4 Me gusta

Sin duda dudas que lo primero a arreglar es el 5 y la falta de volantes mixtos de calidad. Lo primero que se debería ir a buscar al mercado son esos puestos y después el resto.

5 Me gusta

Con la vuelta de EnzoP se termino el cabaret y la vagancia en el vestuario. El negro Borja ya debe estar armando las valijas para irse a mudar a una trinchera en Ucrania antes de tener que mover el orto en un entrenamiento

Vuelve enzo perez con 80 mil años, renueva lanzini, no se va solari y seguramente se queda nacho porque river es familia y el dt de turno “piensa que lo puede recuperar”

7 Me gusta

Nonono, peor… se van a arrastrar todos.

Pasa la data de ese lindo pebete de tu perfil

3 Me gusta

Escuché en varios lados ( obviamente todo esto lo agarro con pinzas, como cada nombre mencionado en este TH )

Que Fernández habia hablado con el DT, que se quería quedar en River a pesar de que sabe que corre de atrás. ( Fomenta ñoquis River, se quedan con tal de seguir cobrando un sueldo ) Si lo dejan de minino que le bajen el sueldo.

Casco se quiere retirar en River ( posiblemente se quede hasta que le finalice el contrato el próximo año, sino recuerdo mal a mitad de año ) lo único a destacar del Casco actual es el nivel de profesionalismo del tipo para entrenar, la alimentación y el entrenamiento. Varios falopas deberían aprender de eso de este.

Borja se queda si acepta las condiciones.
Lanzini, Gallardo lo quiere y lo tiene en cuenta, tiene que arreglar con la dirigencia.

Al final con suerte se van a ir algunos pibes a préstamo, Fonseca, Funes Mori, Gatoni, E.diaz y para de contar. Limpieza no va haber parece.

2 Me gusta

el bigoton cara de papa dijo que boca ira por fernandez el yorugua

1 me gusta

ramibilbao, el nuevo Rey de TuRiver, en IG y Tik Tok… y pronto en Only :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta