No le podemos hacer goles a Riestra, San Lorenzo, Indpte Rivadavia. Estuvimos 5 fechas empatando 1 a 1 o 0 a 0 cuando el equipo todavía estaba “motivado” por la falta de gol
Traigan un 9. No busquen otra vuelta. Pongan toda ahí y después arreglen el resto
Parece que es sería la cosa por Leo Fernández.
Bancamos su llegada, uno de los mejores jugadores del continente este año.
Leo Fernández, 7 palos por un yorugua genérico de 26 años…
No era que se iba Francescolli?
o prendieron a full la maquina de humo porque el hincha está impaciente.
Para mi es 80% maquina de humo, 20% real.
Es mejor este que JuanFer?, 27 años y ni piso Europa, no creo que le de para ser el conductor de un River campeón de Libertadores.
Hace 3 días nos pinto la cara, JuanFer motivado te gana partidos solo en el torneo local, para salir del país siendo suplente también puede marcar diferencias.
Viene de ser la figura de la copa
Llevo a la murga de Peñarol a Semis
No está mal invertir ahí si hay chances. Así salga mal
Eso no quiere decir que también podrían ir a buscar a Juanfer. No sé entiende porque uno u el otro
Hoy el 10 titular era Echeverrí. Y el suplente era Lanzini
No es una locura traer dos 10
SI ya tuviésemos a un titular consolidado sin dudas lo traería al yorogua, el tema es que no parece tener pergaminos para llegar y ponerse el equipo al hombro.
Ademas lo estas tapando a Mastantuono.
grova dijo en la red que pueden venir los 2
Estoy de acuerdo hay que traer delanteros pero por mas que tengas un buen 9 si tus volantes dan asco es imposible que le llegue la pelota al 9. Hay que cambiar 7 u 8 jugadores sin exagerar, por no decir todo el equipo, con lo que tenemos no le ganamos a nadie
Perdón???
Se lo habían sacado de encima los mexinarcos, asi que espero que no haya tenido un veranito y nos comamos el verso uruguayo.
Ortega?
numeros extraordinarios en Fenix
Numeros potables en U de Chile
Numeros extraordinarios en Toluca
Numeros mediocres en Tigres
Numeros asquerosos en Flu
Numeros extraordinarios en Peñarol (mas reciente, y encima en libertadores rodeado de burros)
te puede salir como el ojete, pero mas atrás habia puesto medio en serio medio en joda que estos son los tipos que tenés que ir a buscar. Carlos Sanchez vino con peores numeros, una carrera mas falopa, y un año mas viejo.
Miralo y saca tus conclusiones.
Los pergaminos no sirven para una mierda. Lo que sirve es la actualidad. Y Leo Fernandez viene se ser el mejor jugador de la copa. Sin el Peñarol como mucho llegaba a octavos
Yo a Quintero ya no lo quiero mas en River. Ya esta.
Ok
Primero cambien al 9
Después arreglen al resto
El mensaje es claro
al 9 lo tenes que asistir, si tenes volantes pelotudos que no se mueven que no hacen piques para desbordar, y no profundizan y hacen toques cortos para atras por que no saben pasar un jugador mano a mano y no saben tirar centros, y encima no hacen diagonales, y no pisan el area y no son inteligentes para saber como buscar huecos, y no saben dar pases entre cortados, y no tienen huevos, y no corren y no marcan, y no juegannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, como queres mierda carajo que el 9 la meta.