Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Acá solo viene falopa y ex River en estado vegetativo, así que si es muy bueno vayan olvidándose, okk?

2 Me gusta

Eso lo sabe hasta mi abuela madre ya a esta altura, o sea que MI ABUELA ESTÁ EN TEQUILAVIP

1 me gusta

Los únicos dos viables son Otamendi (imposible hasta Junio) y MQ (imposible, está metiendo pico en Europa). Después no hay nadie más. ¿Gustavo Gómez? Está para el retiro. El resto de los centrales de Paraguay son horribles

Si nos ponemos en exquisitos va a terminar quedándose el Araucano hijo de puta

No va a sonar porque se operó algo por una enfermedad genética. No recuerdo cuál era

la abuelita de cuento

2 Me gusta

En la red en estos momentos tiran que River en cualquier momento envia la primer oferta al Toluca por Fernandez.

1 me gusta

Vuelve Jorge Moreira por un termo para tereré y una fuente de sopa paraguaya.

1 me gusta

Para mí es bastante peor la parte defensiva del medio que la ofensiva. Porque creamos jugadas, pasa que como la mayoría se despilfarran, quedan en la nada y el olvido.

1 me gusta

No arranquemos como el último mercado de pases, este tu fue magia y humo puro

1 me gusta

Valentin Gomez, Leo Fernández, Ascacibar, Borre. Necesitamos mínimo esos nombres para arrancar.

4 Me gusta

Pregunto desde la ignorancia, Ascasibar sobresale en Estudiantes o solo lo piden por lo que hizo en 2016?

1 me gusta

QUE SE VAYA ESTE MUERTO HIJO DE PUTAAAAAAAA, PARA TENER TIPOS QUE JUEGAN 1 PARTIDO BIEN Y 5 MAL PREFIERO QUE SE VAYa

2 Me gusta

No hay partido que baje de los 7 puntos. En un equipo que es una verga.

1 me gusta

Se acuerdan del fetiche de TuRiver, Matías Arezo? este fue su 2024…

0 GOL, 0 ASISTENCIAS.

15 Me gusta

Y jugo solamente 14 partidos en todo el año.

2 Me gusta

Ahora si está listo para ser presentado por Brito.

9 Me gusta

Lo pedimos porque es rubio y guapo. Necesitamos jugadores facheros para las presentaciones de las nuevas camisetas, ya que últimamente no se vende tanto por culpa de hacer posar a aborígenes como Aliendro o Etcheverry.

9 Me gusta

Mira si estaras en lo cierto, que para vender la mierda LGBT que hicieron este año, tuvieron que llamar a Scocco para que modelara.

2 Me gusta

Tiene que volver ÉL

1 me gusta

Te etiqueto porque me hicieron reír esos gifs.

1 me gusta