Acá solo viene falopa y ex River en estado vegetativo, así que si es muy bueno vayan olvidándose, okk?
Eso lo sabe hasta mi abuela madre ya a esta altura, o sea que MI ABUELA ESTÁ EN TEQUILAVIP
Los únicos dos viables son Otamendi (imposible hasta Junio) y MQ (imposible, está metiendo pico en Europa). Después no hay nadie más. ¿Gustavo Gómez? Está para el retiro. El resto de los centrales de Paraguay son horribles
Si nos ponemos en exquisitos va a terminar quedándose el Araucano hijo de puta
No va a sonar porque se operó algo por una enfermedad genética. No recuerdo cuál era
En la red en estos momentos tiran que River en cualquier momento envia la primer oferta al Toluca por Fernandez.
Vuelve Jorge Moreira por un termo para tereré y una fuente de sopa paraguaya.

Mati125:
Si no traen un 9 no sirve nada
Gasten 100 palos en el 9 y después organicen lo otro
Ya me imagino a Leo Fernández tirándole un centro perfecto a la nada porque Borja quería la pelota 5 metros atrás sin tener que moverse porque le daba fiaca irla a buscar
Más allá del 9 , el problema es el medio. No genera nada en la parte creativa y no para a nadie en la parte defensiva.
Los partidos se empiezan a ganar en la mitad de la cancha.
Para mí es bastante peor la parte defensiva del medio que la ofensiva. Porque creamos jugadas, pasa que como la mayoría se despilfarran, quedan en la nada y el olvido.
No arranquemos como el último mercado de pases, este tu fue magia y humo puro
Valentin Gomez, Leo Fernández, Ascacibar, Borre. Necesitamos mínimo esos nombres para arrancar.
Pregunto desde la ignorancia, Ascasibar sobresale en Estudiantes o solo lo piden por lo que hizo en 2016?
QUE SE VAYA ESTE MUERTO HIJO DE PUTAAAAAAAA, PARA TENER TIPOS QUE JUEGAN 1 PARTIDO BIEN Y 5 MAL PREFIERO QUE SE VAYa
No hay partido que baje de los 7 puntos. En un equipo que es una verga.

Se acuerdan del fetiche de TuRiver, Matías Arezo? este fue su 2024…
0 GOL, 0 ASISTENCIAS.
Y jugo solamente 14 partidos en todo el año.

Mec-River86:
Se acuerdan del fetiche de TuRiver, Matías Arezo? este fue su 2024…
0 GOL, 0 ASISTENCIAS.
Y jugo solamente 14 partidos en todo el año.
Ahora si está listo para ser presentado por Brito.

Pregunto desde la ignorancia, Ascasibar sobresale en Estudiantes o solo lo piden por lo que hizo en 2016?
Lo pedimos porque es rubio y guapo. Necesitamos jugadores facheros para las presentaciones de las nuevas camisetas, ya que últimamente no se vende tanto por culpa de hacer posar a aborígenes como Aliendro o Etcheverry.

mezz:
Lo pedimos porque es rubio y guapo. Necesitamos jugadores facheros para las presentaciones de las nuevas camisetas, ya que últimamente no se vende tanto por culpa de hacer posar a aborígenes como Aliendro o Etcheverry.
Mira si estaras en lo cierto, que para vender la mierda LGBT que hicieron este año, tuvieron que llamar a Scocco para que modelara.

Acuña va a jugar 2 partidos si y dos partidos no. Tiene que venir un 3 que se banque alternar pero que si lo tenes que mandar de titular pueda rendir. Tipo Angileri en 2019 (aunque este llego bajo otras circunstacias)
Tiene que volver ÉL

Me llega info del grupo de WhatsApp llamado “tequilaVIP” en el que está uno de los Integrantes de los palmeras que es amigo de uno de los capos de Ríver
No voy a decir quien
Info potente es
Ya estaría arreglado el ingreso de Enzo Pérez para el próximo año
Te etiqueto porque me hicieron reír esos gifs.