El campeon del mundo debe ser el muerto de opamendi no tagliafico para mi si viene un campeon del mundo va a venir ese no otro…
Te sale bien la interpretación de @Ramon_Vuelve
Nose será bueno Acuña en el medio? Por ahora fue mucho mejor defendiendo que atacando
si lo hiciste vos, es un gran laburo, estaria bueno que puedas hacerlo hasta el final del mercado de pases, para ver la CANTIDAD de humo que tiran estos hdps
Ese monto escandaloso lo viene tirando el tano mercaquiero hace dos meses, es para matarlos a todos
No es una adivinanza. Es tagliafico el jugador. Lo confirmaron
1 palenque para Gattoni, y 500 para el mEnzo y 500 para Garkanian, que trucazo no?
Pero si esta a prestamo jajaj
Que es lo complicado?
Tengo entendido que Tagliafico dijo no quiere volver al país. Que alguien confirme
Se formó como volante y traer a Tagliafico no tiene sentido a menos que se piense en un equipo con los dos en cancha.
“La idea de Tagliafico es no renovar en Lyon y cambiar de club pero dentro de Europa. Tiene claro que quiere seguir compitiendo dentro de Europa ”, sentenció Arturo Bulian en TNT Sports, por lo que las posibilidades de que se ponga la camiseta de River rápidamente quedaron en el olvido, por lo que Gallardo deberá buscar otras opciones.
El mixto es Fabricio Díaz.
Supongo que van a traer un volante mixto quiero creer sino vamonos cerremos todo ,no le falta 1 le faltan 2 mixtos.
Armani
Rojas Pezzella Otamendi Tagliafico
Enzo Perez Acuña
Meza Pity
Colidio Borré
Dijo que era difícil rescindir xq sino le tiene q pagar el Sevilla. Que es difícil conseguir la rescisión y que el jugador no va a q querer resignar su sueldo de 2 M USD
Si traen a Aníbal Moreno me bancaria hasta la falopeada de la vuelta de Enzo
Pero imposible, no viene