Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

VAYAN DESCARTANDO A VALENTIN GOMEZ QUE QUEDO RE RESENTIDO CON RIVER. TERMINA EN BOSTa

1 me gusta

No tengo idea cuánto vale ese Valentín Gómez, pero con tal de que no jueguen más ni Pirez ni Díaz. Yo 9/10 palos pongo aunque sean una locura.

Sino total la van a poner en 3 o 4 falopas gastando la misma plata y terminando con resultados como SantAnna, Fonseca y Bareiro ¿Cuánta guita sumas entre esos 3 perros?

3 Me gusta

No se quien, pero traigan un zurdo que abra la cancha. Acuña apenas pasa mitad de cancha y el Pity esta para 25 min como mucho

1 me gusta

Le pega un llamado gallardo y afloja

Medio que lo forrearon a Gómez. No creo que se dé lo de River, es más probable que se vaya a Europa

1 me gusta

Pero en Junio está el Mundial de Clubes y casi ni vamos a tener pretemporada, es un pésimo momento para hacer el mercado fuerte

3 Me gusta

River no podia hacer nada era un prestamo, no iban a poner 10 palos por un central. El que lo forreo es el city

1 me gusta

pero me nombrás jugadores de River. y este viene de Velez. para mí eso es una gran diferencia.

y para mí MQ era un flancito, q tenía un equipo ensamblado y compañeros de otro roce y temperamento.

Pero cuando pasó dijo que esperaba aunque sea un mimo. Y nada, esos son los tipos que tenemos metidos adentro del club, osea no les costaba nada llamarlo y decirle “tranqui pibe, igual estás para venir” algo, mínimamente aunque sea de mentiríta.
El pibe firmaba y venía a River directamente. Cuanto van a tener que poner ahora sí lo quieren? Más que probable sean entre 8 y 10 palos

3 Me gusta

Si no traen un 9 no sirve nada

Gasten 100 palos en el 9 y después organicen lo otro

Ya me imagino a Leo Fernández tirándole un centro perfecto a la nada porque Borja quería la pelota 5 metros atrás sin tener que moverse porque le daba fiaca irla a buscar

10 Me gusta

Son un desastre los dirigentes de River igual no hay plata para poner 10 palos en un central, es imposible. Que se opere y lo compren de europa, nadie en sudamerica pone 10 palos en un central ni flamengo o palmeiras

2 Me gusta

De nada sirve que tiren nombres de tantos centrales, cuando el medio es una autopista que no para a nadie.

4 Me gusta

Pero pusiste más de 2 palos en GP, no se cuánto en la mierda del chileno, después no sé cuánto en Funes Morí. Y así…
Para eso prefiero poner 10 en cuotas pero traes a un proyecto más que interesante por los próximos años

2 Me gusta

Encima Vélez ni en pedo lo vende a la Argentina, hasta prefiere largarlo por menos a Brasil o México. Es costumbre en ese club de mierda…

Cuando vean a los mulos de la dirigencia decir “River va por Valentín Gómez” no se ilusionen, no va a pasar nada.

9 Me gusta

Imposible y ahora campeon van a pedir 15 ya fue. HAY QUE TRAER VOLANTES DINAMICOS QUE EL MEDIO DE RIVER ES UN PAPELON

1 me gusta

Dijeron que hay buena relación. Y puede ser que eso juegue en favor. Básicamente salieron campeones con bastantes ex River que les facilitamos porque encima somos buenitos.
No me sorprendería saber que River incluso les sigue pagando partes de los sueldos

Ya dijo el mulo de Ricky Alvarez que a River no lo vende, prefiere vender al exterior, asi que olvidense de gomez

1 me gusta

Para venderlo al exterior tiene que operarse la rodilla. Para venir a River no

4 Me gusta

Armani
Sant’Anna Lomonaco Balanta Ortega
Corcho Rodriguez Acuña
Leo Fernandez Pity
Driussi Borré

3 Me gusta

Kjj, ghostean los muchachos

6 Me gusta