no se si es verso o no, pero lo que menos necesitamos son resentidos.
Te hubieras operado y hoy estabas en europa, pelotudazo.
no se si es verso o no, pero lo que menos necesitamos son resentidos.
Te hubieras operado y hoy estabas en europa, pelotudazo.
Yarroch acaba de decir que ofrecieron a Leo Fernández, Toluca pide 7 palos
Abran Solo Info ya viejo, que acá cada vez que entrás hay 150 comentarios y puras pelotudeces
Que es un roman verga
Exacto,
abran solo INFO o baneen a los que siguen poniendo formaciones pelotudas.
lo siguiente a bravo me voy a poner
vivimos en un bucle, ayer sonaba driussi, hoy borré y mañana seguro empieza a sonar teo gutiérrez
River tiene cerrada la incorporación de Roman_Vuelve
Pasar de los tiros de afuera del area del Pantufla Simon a Leo Fernandez es como si trajeramos a Lampard en su Prime, lo traigo de cabeza, no importa que salga 7 palos, si igual si esa plata no la usan para refuerzos se la afanan, prefiero que lo gasten en un jugador y no en otro chiringuito en el Monumental
Vale la pena armar un equipo con enganche y Colidio de segundo punta? Para mí es contraproducente, al pedo.
7 palos por un tipo de 25 que ha rendido en la mayoría de los lugares que jugó es una ganga.
si no la ponen son unos pelotudos.
Cuánto pide palmierdas por Gustavo Gómez? No creo que pida más de 10 millones
Bien el Menzo, el sojero, Garkanian y todos esos INUTILES, ahhh pero para sus negociados si que tienen atenciones personalizadas, ni hablar con otros hdps como Toti Pasman, el mono manco, Varski,etc que les llevan Sushi a sus cabinas cuando relatan en el Monumental para que no hablen mal de ellos y le soben las medias, que hijos de mil putas
Sino se puede traer a Valentín Gómez traigan a Kevin “fiesta en yates” Lomonaco. Sino viene ninguno hay que matar a todos.
Pezzella - P.Díaz
Robert Rojas - Pirez
Los centrales de River para 2025
Hay que bajar el promedio de edad de la defensa.
Todavía falta que empiece a sonar el sin sangre del tucu pereyra
Rechazaron hace 1 año una oferta de los árabes por 20 palos, ahora no se.
Hay que buscar un par de volantes, no me quiero ni imaginar otro año con Simón, y el 5 de turno