Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

no se si es verso o no, pero lo que menos necesitamos son resentidos.

Te hubieras operado y hoy estabas en europa, pelotudazo.

5 Me gusta

Yarroch acaba de decir que ofrecieron a Leo Fernández, Toluca pide 7 palos

Abran Solo Info ya viejo, que acá cada vez que entrás hay 150 comentarios y puras pelotudeces

18 Me gusta

Que es un roman verga :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Exacto,
abran solo INFO o baneen a los que siguen poniendo formaciones pelotudas.
lo siguiente a bravo me voy a poner

4 Me gusta

vivimos en un bucle, ayer sonaba driussi, hoy borré y mañana seguro empieza a sonar teo gutiérrez

5 Me gusta

River tiene cerrada la incorporación de Roman_Vuelve

17 Me gusta

Pasar de los tiros de afuera del area del Pantufla Simon a Leo Fernandez es como si trajeramos a Lampard en su Prime, lo traigo de cabeza, no importa que salga 7 palos, si igual si esa plata no la usan para refuerzos se la afanan, prefiero que lo gasten en un jugador y no en otro chiringuito en el Monumental

6 Me gusta

Vale la pena armar un equipo con enganche y Colidio de segundo punta? Para mí es contraproducente, al pedo.

7 palos por un tipo de 25 que ha rendido en la mayoría de los lugares que jugó es una ganga.
si no la ponen son unos pelotudos.

4 Me gusta

Cuánto pide palmierdas por Gustavo Gómez? No creo que pida más de 10 millones

1 me gusta

Bien el Menzo, el sojero, Garkanian y todos esos INUTILES, ahhh pero para sus negociados si que tienen atenciones personalizadas, ni hablar con otros hdps como Toti Pasman, el mono manco, Varski,etc que les llevan Sushi a sus cabinas cuando relatan en el Monumental para que no hablen mal de ellos y le soben las medias, que hijos de mil putas

5 Me gusta

Sino se puede traer a Valentín Gómez traigan a Kevin “fiesta en yates” Lomonaco. Sino viene ninguno hay que matar a todos.

3 Me gusta

Que me quede dijiste?

4 Me gusta

Pezzella - P.Díaz
Robert Rojas - Pirez

Los centrales de River para 2025

6 Me gusta

Hay que bajar el promedio de edad de la defensa.

Todavía falta que empiece a sonar el sin sangre del tucu pereyra

5 Me gusta

Rechazaron hace 1 año una oferta de los árabes por 20 palos, ahora no se.

1 me gusta

Hay que buscar un par de volantes, no me quiero ni imaginar otro año con Simón, y el 5 de turno

2 Me gusta

Y si vuelven estos chads?

7 Me gusta

SOLO INFO

9 Me gusta