valentin gomez
Leo fernandez
Roman vega
Los 3 bien apuntados para mi
valentin gomez
Leo fernandez
Roman vega
Los 3 bien apuntados para mi
link?
Leo Fernández, Román Vega, Valentín Gómez, Rodrigo Echeverría mamita querida posho, hasta nombre de falopa tienen, y la jerarquía que prometieron para el mundial de clubes ???
Y yo que estaba bajoneado.porque sonaban Juanfer, Borre, Martinez Quarta, ahora imagínense me quiero matar, no aprenden más estos hijos de re mil puta, y Gallardo pidiendo o avalando todo es cómplice también del choreo, no se salva uno.
A menos que piensen a Acuña como volante no entiendo porque deberíamos ir por Vega. Innecesario y más aún con todos los huecos que tenemos.
Si vuelve burre soy este en la puerta del River Camp
No suena ningún mixto? Ningún rapidito por las bandas? Gallardo va seguir con este fulbito forzado todo por el medio sin explotar las costados? Que mal la vamos a pasar si no modifica la forma de jugar.
Nadie mira futbol ya. De pedo vemos a river y de reojo porque el equipo hace mucho que es un asco. Menos miramos al resto jaja
enzo diaz tiene un pie y medio afuera, y casco está viejo, sirve para jugar de vez en cuando (se te rompe Acuña, que suele pasar, y estás al horno). Y lo de Acuña no me disgustaría, ya está viejo y roto para hacer toda la banda. Además que Vega es mas defensivo, me recontra cabería traerlo.
Tenes razon. Traigamos a rosinei y callens. Con esos ganamos el mundial
Traigan a Romaña y a Muniain
Era joda amigo como vamos a traer de Europa a un lateral brasileño campeón de la libertadores hace poco, y al central titular de la selección de Perú que mide 1.90, y es duro como una roca, obviamente era joda si tenemos al Lean Gonzáles Pirez y al pibe Casco cubriendo esos puestos
Me gustaria que el club no gaste mas de 10 palos, y si mandamos a todos esos burros, nos van a pedir al menos 20.
Regalados son caros.
y a quien propones?
Malisimos los dos
2 viejos baldoseando en la liga griefa
Acuña va a jugar 2 partidos si y dos partidos no. Tiene que venir un 3 que se banque alternar pero que si lo tenes que mandar de titular pueda rendir. Tipo Angileri en 2019 (aunque este llego bajo otras circunstacias)
No quiero bajarle el hype a nadie, pero Pirez y Díaz van a seguir.
Borja, Simón, y Bareiro, también. No van a traer a nadie rutilante ahora. El mercado “fuerte” va a ser en junio… Y ahí si que va a ser una sorpresa el roto de Alario o el mercenario de Borré.
Pero en junio nos quedamos afuera de la copa… en junio de este año decían que los posta venian en diciembre, en que quedamos?
si no hace limpieza profunda y trae nombres que sepamos que se ponen la camiseta y juegan, Gallardo pasa a ser complice de la dirigencia y le caben todas las puteadas que va a ligar de mi parte.
Por Vega nos van a pedir minimo 5 palos. Creo que casi lo venden a Arabia por eso y se cayo a ultimo momento
Este equipo necesita caudillos, hombres con hambre basta de tiernitos