Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

valentin gomez
Leo fernandez
Roman vega

Los 3 bien apuntados para mi

9 Me gusta

link?

Leo Fernández, Román Vega, Valentín Gómez, Rodrigo Echeverría mamita querida posho, hasta nombre de falopa tienen, y la jerarquía que prometieron para el mundial de clubes ???
Y yo que estaba bajoneado.porque sonaban Juanfer, Borre, Martinez Quarta, ahora imagínense me quiero matar, no aprenden más estos hijos de re mil puta, y Gallardo pidiendo o avalando todo es cómplice también del choreo, no se salva uno.

1 me gusta

A menos que piensen a Acuña como volante no entiendo porque deberíamos ir por Vega. Innecesario y más aún con todos los huecos que tenemos.

1 me gusta

Si vuelve burre soy este en la puerta del River Camp

images

2 Me gusta

No suena ningún mixto? Ningún rapidito por las bandas? Gallardo va seguir con este fulbito forzado todo por el medio sin explotar las costados? Que mal la vamos a pasar si no modifica la forma de jugar.

4 Me gusta

Nadie mira futbol ya. De pedo vemos a river y de reojo porque el equipo hace mucho que es un asco. Menos miramos al resto jaja

1 me gusta

enzo diaz tiene un pie y medio afuera, y casco está viejo, sirve para jugar de vez en cuando (se te rompe Acuña, que suele pasar, y estás al horno). Y lo de Acuña no me disgustaría, ya está viejo y roto para hacer toda la banda. Además que Vega es mas defensivo, me recontra cabería traerlo.

2 Me gusta

Tenes razon. Traigamos a rosinei y callens. Con esos ganamos el mundial

Traigan a Romaña y a Muniain

Era joda amigo como vamos a traer de Europa a un lateral brasileño campeón de la libertadores hace poco, y al central titular de la selección de Perú que mide 1.90, y es duro como una roca, obviamente era joda si tenemos al Lean Gonzáles Pirez y al pibe Casco cubriendo esos puestos :muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Me gustaria que el club no gaste mas de 10 palos, y si mandamos a todos esos burros, nos van a pedir al menos 20.

Regalados son caros.

1 me gusta

y a quien propones?

Malisimos los dos

2 viejos baldoseando en la liga griefa

Acuña va a jugar 2 partidos si y dos partidos no. Tiene que venir un 3 que se banque alternar pero que si lo tenes que mandar de titular pueda rendir. Tipo Angileri en 2019 (aunque este llego bajo otras circunstacias)

3 Me gusta

No quiero bajarle el hype a nadie, pero Pirez y Díaz van a seguir.

Borja, Simón, y Bareiro, también. No van a traer a nadie rutilante ahora. El mercado “fuerte” va a ser en junio… Y ahí si que va a ser una sorpresa el roto de Alario o el mercenario de Borré.

1 me gusta

Pero en junio nos quedamos afuera de la copa… en junio de este año decían que los posta venian en diciembre, en que quedamos?

si no hace limpieza profunda y trae nombres que sepamos que se ponen la camiseta y juegan, Gallardo pasa a ser complice de la dirigencia y le caben todas las puteadas que va a ligar de mi parte.

6 Me gusta

Por Vega nos van a pedir minimo 5 palos. Creo que casi lo venden a Arabia por eso y se cayo a ultimo momento

Este equipo necesita caudillos, hombres con hambre basta de tiernitos

3 Me gusta