Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Estoy de acuerdo que el año que viene no queda ninguna excusa, de hecho ese es el punto de mi comentario.
En lo otro no estoy de acuerdo, no es lo mismo ser de Felipe en un club sin presion y con mil ayudines ( hay mucha historia detrása)
Que agarrar este river golpeadisimo con un plantel desarmado animica y futbolisticamente.

7 palos es una burrada para un tipo q solo te aporta buena pegada

2 Me gusta

Se nota que lo viste

Es recontra enganche. Un estilo Bernardo Silva

2 Me gusta

Creo que ya estabamos eliminados de copa argentina , creo ehh

1 me gusta

Ahora son falopa, medio foro los pidieron jajaja

4 Me gusta

Valentín Gómez, no digo no sea interesante, peeero… un central para jugar en River debe tener mucha experiencia. este es jóven, y juega en Velez, club minúsculo si los hay. temo q el salto a River puede bajarle el precio de USD 10 palos como muchos dicen acá q pagarían, a putearlo en 2 partidos.

pondría guita por un central con experiencia internacional, algún paragua de selección, fuerte y con personalidad probada. para boludear con pendejos, apostemos con chicos de abajo o nada. pero es un riesgo defender con Valentín Gómez vs un delantero importante, pq se lo come en 2 panes.

Si compramos todo el humo, pinta algo así:
Armani
Bustos, Pezzella, Gómez, Acuña
Meza, Ascacibar, Brunetta
Leo Fernández
Colidio, Driussi

¿Cómo va a ser?

Armani
Bustos, Pezzella, Rojas, Acuña
Meza, Enzo Pérez, Aliendro
Pity
Colidio, Zorro Coccaro.

3 Me gusta

Es relativo, Funes Mori no tenía experiencia y ganó la libertadores, era un tronco, si, pero raspaba bien. Dato no menor, no había VAR. Martinez Quarta tampoco tenía experiencia y la rompíó. Pezzella no tenía experiencia y la rompió, Montiel no tenía experiencia y la rompió. Todos jugadores de selección. Creo que va más por el lado de la confianza de cada uno y la entereza para ponerse la camiseta de River y jugar. Hemos tenido muchos experimentados que hicieron agua.

1 me gusta

Hay que poner los 10 palos por Gomez, o bien comprar un procentaje y ceder algun pase como Pirez… Pero hay que traerlo, es un jugadorazo.

1 me gusta

Pezzella, campeón mundial y es un asco

2 Me gusta

Le podemos dar a penales pires, el chileno, Simon, Fonseca, lanzini, kranevitter, fm6, Solari y colidio + los 10 palos.

negocion para River.

1 me gusta

Ventas/Idas: P. Diaz, Pirez, Ramiro, Gattoni, Casco, E. Diaz, Fonseca, Kranevitter, Aliendro, Nacho, Solari, Borja, Bareiro

Refuerzos: Portillo, Roman Vega, Lodico, Atencio, Leo Fernandez, Borre y la vuelta de Boselli

Ledesma
Bustos Pezzella Portillo Acuña
Atencio Villagra Lodico
Leo Fernandez Colidio/Pity
Borre

Armani
Sant’Anna Zabala Boselli R. Vega
Meza Simon E. Gimenez Lanzini
Subiare Ruberto

• Lencina, Nasif, Enzo Aguirre, Felipe Alvarez y Serrago

Leo Fernandez me hace acordar a Piscu. No era un tipo super veloz pero te podía resolver un partido con la pegada, sea o no de pelota parada. Necesitamos gente que le pegue, de los que tenemos ahora NINGUNO es capaz de hacerte un gol de tiro libre, salvo el pity pero no es garantía

8 Me gusta

Y nos hace falta uno como Pisculichi o Juanfer que te haga el pase filtrado o te meta un buen centro.
Hoy el unico que puede hacer eso en River a cuentagotas es el Pity que todavia no esta para jugar un partido entero.

Ya salió lo de Román Vega, de Argentinos.
El nombre de por si, me cae pésimo.
Al margen de eso, tiene jugados 40 partidos, y una asistencia.

1 me gusta

Se llama roman ya no me gusta

1 me gusta

Es que cuantas copas se han definido solo por una buena pegada… no es que tenemos que ser club atlético pelota parada, pero es un recurso importantisimo

1 me gusta

Hay que mirar mas futbol gente

Ya se basan en cualquier cosa para opinar

3 Me gusta

Traigan a ese leo fernandez antes de que nos sople la bosta que ya estan diciendo que tambien lo quieren ellos y los bosteriodistas de tyc sports ya estan operando para ellos down rodriguez ya esta diciendo que es el jugador que necesita bosta

3 Me gusta