Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

26 años tiene Leo Fernández? Pensé que era un poco más joven. No me cierra mucho y menos por 7 palos.

2 Me gusta

Juanfer se va a Colombia

1 me gusta

No es nada 7 palos

Pero entonces es peor. Porque pasaron por encima de él, osea queda como un ñoqui elevado al cubo

2 Me gusta

EP, quintero, borre… no existe nadie mas en el radar de estos hijos de mil putas!!!

Si no jugaste en madrid no calificas ahora?

de ñoquienzo ya sabemos que no mira futbol, pero en todo el CT de Gallardo no hay uno que haga scouting?

3 Me gusta

Muchísimo le cambio el físico desde que esta en Brasil. Lo que demuestra cuan pauperrima es la preparación física en argentina.

Somos River Plate uno de los equipos más grandes y con más historia en el mundo. A ver si se actualizan en los métodos de preparación física los cuerpos técnicos, eso debería ser obligatorio desde el mismo club hacia el cuerpo técnico.

4 Me gusta

Enzo acaba de publicar en X y Threads que tiene el telefono abierto para escuchar jugadores de elite dispuestos a resignar USD para venir a River por la gloria

3 Me gusta

Debe ser mentira!. Esta es la hora de la siesta.

4 Me gusta

Tantos burros que hay en el plantel y no son culo de meterlos en negociación para comprar a otro.

Realmente fernandez es bueno o tuvo un veranito

2 Me gusta

EP calculo que viene para vestuario, no para ser titular ni mucho menos.
Si considero que quintero y borre son dos buenos refuerzos.
Pero sigue faltando y mucho.
Hay que traer 3 nombres con actualdiad y proyeccion al mismo tiempo.

Busco darle un jugador por Valentín Gómez más 7 millones de dolares. Ya que nos tenemos que sacar falopa de encima les doy a Pirez

Por Leo Fernández igual, si soy River y lo llamó directamente a Mohamed y le preguntó si quiere a Lanzini, Simón o algún falopita del medio y se lo entrego también poniendo 6 millones

4 Me gusta

La bosta siempre mete sus jugadores en las negociaciones nosotros no

2 Me gusta

Yo hasta ahora no vi un solo humo solido, y faltan 17 dias para que arranque la pretemporada, OTRA VEZ SOPA? Ni voy a ver el 2025 si ya empezamos como todos los años

Britonto, el armenio hijo de re mil putas, el sojero Ponzi y el gordo hijo de mil puta de Enzo me pueden sobar bien la poronga

4 Me gusta

y que lo metan en el CT… si total va a sumar a pisculichi (otra vaca sagrada).

Parece increíble que ni el club, ni el CT, puedan dejar atrás Madrid. Lo hinchas esta bien que lo festejen y coso.. Pero en el club hay que mirar para adelante.

3 Me gusta

El jugador tiene que querer ir también, aceptar el sueldo, negociarlo.
No es todo fifa muchachos

Para mi estamos entrando en una desesperacion exagerada por los ultimos años de intrascendencia.
Y nos olvidamos que el técnico llego hace meses, sin pretemporada, y por un plantel que parece armado por mi a los 12 años en la master de la play 1.
Claramente hay que ver que pasa después de esta pretemporada.
Ya se anuncio que Enzo va a dejar de ser mannager,
ya sacamos al pasante del banco.
Ya se fueron la dupla tablet.
Hay que mirar hacia adelante nosotros tambien, asi como la dirigencia tiene que dejar de colgarse de madrid ( el mejor momento deportivo de mi vida)
nosotros tenemos que pasar de pagina y tener objetivos nuevos.

1. Buenos refuerzos y a tiempo
  2. Pretemporada inteligente, con trabajos acordes al futbol actual y con todos los refuerzos ahi.
  3. Funcionamiento y resultados.
    Dejemos de castigarnos por el año que se nos va.
    y miremos al que viene
1 me gusta

De Felipe llego a la misma altura que Gallardo también y salió campeón de la copa argentina.

Dejemos la excusa un poquito. Cantidad de falopa en este plantel la trajo el también. Esa excusa no corre. el torneo local lo debería hacer ganado si o si.

El año que viene no tiene ninguna excusa, tiene que borrar porquerías del plantel y ganar absolutamente todo lo local ( no le voy a exigir la libertadores en el 2025 )

4 Me gusta

No. Litio no te pide comprar 2 falopa de 32 años por 12M

4 Me gusta

¿Es realmente bueno Leo Fernández?
Miré solamente los partidos de Copa y vi que es un volante por izquierda (para esquema 4-4-2) con poco desborde, muy buena pegada; con momentos en los que se ilumina y muchos minutos en los que hace cosas que me recuerdan a Palavecino. Yo lo vi muy irregular. ¿7 millones por un par de partiditos? Me parece poco serio. Por menos voy a buscar a Cepeda o hasta Campaz.

Ya empezaron a tirar noticias por 2 de los que venimos pidiendo siempre y ya aparecieron los que no hay pija que les venga bien.

3 Me gusta