se tiene que ir a la mierda gonzalez pirez, que mierda hace para que sea tan considerado como importante? La puta madre viejo, ni para suplente tendria que estar
Quien es el representante de Pirez? Se tiene que ir ya de River esa basura.
El año que viene quiero ganar todos los torneos locales. Ni siquiera voy a exigir ganar libertadores, pero si ganar todo lo local y con la falopa en el plantel no vamos a ganar nada.
Este thread:
Cuando me baiteó
A veces desespero cuando me baiteó
Y cuando menos me lo espero me re baiteó
Se detiene el tiempo
Me viene el bait al cuerpo
Puteo
Cuando me baiteó
Que buena página, si habré consumido , tengo que volver con ellas
La parca no tendrá ganas que Paulo Sida sufra algún accidente de tránsito? Dale llévate a ese cáncer de River por favor…o en su defecto rescindan el contrato, me da lo mismo
jajajajaja, me rio con estas imágenes armadas con IA. Pero si lo dejan al Menzo este seguir haciendo sus negocios, no va a extrañar que algo así sea realidad…
Para arquero andaría, con esa buzarda tapa todo el arco, jajajajajaja
Hace otra en la cual contrata a un ciego en silla de ruedas…jajajajajaja
Puro humo para mí. Es un jugador para ir derecho a Europa, nunca River puede pagar más de diez millones por un central. Si lo buscabas antes de que destaque y de que la prensa -mayormente bostera- le de bomba y bomba para que no llegue a River, capaz que sí. Eso tendrían que haber hecho a mitad de año con Quiros, que más allá de su estatura en Banfield la rompió y no era tan caro.
Valentin Gomez no va a genir, no le gustó nada lo de hacerlo viajar a Italia al pedo.
EL pibe se va a Europa o Brasil o juntar guita en otro lado, a RIver no viene
Esta desactualizada la foto, ahora tengo barba
Tiene una lesión crónica Gómez, no tiene tanto mercado europeo.
Es una verguenza que Penales Penes siga sobreviviendo a la limpieza hace 2 años y con 2 tecnicos distintos
[CONFIRMADO]
Spreen será nuevo jugador de River. El futbolista de Riestra se unirá a la pretemporada por pedido expreso de Gallardo. Los clubes acordaron la venta por 5 millones de dólares por el 60% del pase.
Hay que viralizar esas imágenes IA, hasta que las vea el Menzo cansado estoy de que tenga protección de las focas ese hijo de re mil puta, este barco lo enderezamos nosotros, si.no empiezan a sentir el rigor estos tipos no va a cambiar nada, tenemos que lograr q les dé vergüenza salir de la casa
Recién tyc:
Brito hizo dos sondeos:
-
Joaquín Correa
Pero… finaliza contrato en Junio. -
Moreno
Pero… piden 14 palos y el mucho.
O sea… NO HAY NADA Y HACEN TIEMPO.
Modo Eliseo:
HIJOS - DE - PUTA
¿Aníbal?
tiene una lesion de menisco jajaj
es lo mas simple que hay
La unica razon por la que no lo operan es porque el jugador dice que no le molesta para jugar
no hay nada cronico. el menisco es un cartilago