No el charro
Siempre fue así, no se que les sorprende. Así se fue Peña Viafore, le dijo que corría de atrás y el pendejo se fue. Lo mismo va pasar con estos jugadores. Ojalá esten en esa lista Nacho, Casco, Pirez, etc
Armani
Sant’Anna Lo Monaco Gomez Ortega
Piovi Acuña
Meza Pity
Subiabre Driussi
Dt?
Diego Latorre
Parece un equipo genérico como el que arma Inthependiente de Averadeuda todos los años
por como viene la mano
ledesma
casco, gattoni, funes mori. enzo diaz
nacho. villagra. simon. aliendro
solari y bareiro.
dt demichelis
Si fuese Gallardo mis listas serían así:
Altamente probable que se vayan: green_circle: Gattoni, Funes Mori, Sant’anna, Echeverri, Fonseca, Nacho Fernández, Borja, Pirez
Si llega alguna oferta o el jugador se quiere ir : Enzo Diaz, Lanzini, Kranevitter, Aliendro, Bareiro
Incógnitas : Paulo Díaz, Solari, Simon
Se quedan (salvo oferta muy importante) : Armani, Ledesma, Bustos, Pezzella, Acuña, Villagra, Meza, Mastantuono y Colidio.
Vuelve ivan alonso?
Aquí un resumen de lo que va a ser el mdp de River. No lo digo irónicamente eh, va a ser así tal cual, el tiempo me dará la razón.
Mañana o pasado salen los periodistas ensobrados a decir que River no se va a mover en el mercado hasta que finalicen las fiestas por respeto a los jugadores y sus familias.
Una vez que estemos en enero, Gallardo va a dejar los nombres en carpeta y se va a la pretemporada en el sur. Cada 1 semana va a llamar a los dirigentes para que estos le respondan que todavía no hay novedad.
Brito y Patanian se van a recorrer toda Europa en Enero de vacaciones y negocios que nada tienen que.ver con River (es sabido que tienen no se que negocios en España y van cada 2 por 3).
Francescoli se va con la familia a visitar al vividor del hijo a Amsterdam (todo pago por River obvio) el cual le va a plantear que haga algo porque le aumentaron todos los impuestos y necesita más euros (también es sabido, una vez salió una nota donde salían juntos en una foto, diciendo que le habia comprado una casa en Amsterdam y lo mantenia mientras estudiaba, el pendejo estudiaba algo de diseño gráfico o una boludez así).
Ponzio va a seguir de joda en joda y de after en after como el año pasado, y ocuparse de sus hectareas, últimos días de Enero después de recibir varias puteadas van a cerrar a Enzo Vejez, y lo van a presentar con boludeces con alusión a Madrid, las focas se van a emocionar y todo calmado hasta fin de enero, primeros días de febrero van a empezar a moverse, tranca, mensajes, llamadas y nada más, mediados de febrero a las apuradas y amenazados por Gallardo van a caer de a 4 o 5 refuerzos, todos falopas del ámbito local y algún que otro safable para calmar las aguas, como Juanfer y Soteldo (si es que todavia están sin club), pero no esperen más que eso, por si algún distraído está ilusionado con Pogba, Correa o Almirón.
De acá a mediados/fines de enero van a sonar mil nombres pero no sé ilusionen por qué todo humo de los periodistas pagos por la dirogencia para mantener entretenidos a los gordos en sus casas mientras ellos pasan tranqui sus vacaciones en Europa.
Que dije yo ?
Mínimo 5 jugadores se van
Y entran más de los que salen
Ustedes tienen hacerme caso a mí
Yo tengo información directa Desde el VIP de tequila
Es más que Barrendeiro y Sosunladri
Cada vez peor lo tuyo.
Que grande @Danybeatle y su emprendimiento laburando para el timão y cerrándoles a Pogba de refuerzo.
Sacado del retiro? O el arquero suplente del City?
El dirigente de Corinthians cerrando a Pogba
Un tuit de un NN dicen que van por Borre
Mirá que lo he puteado pero Borre al lado de los 9 que tuvimos desde 2019 es el mismisimo Ronaldo, salvo por Juli y algo de Beltran (que tampoco fue la gran cosa)
Bienvenido Nicolás De La Cruz a River Plate 2025
Yo soy Borreguista de nacimiento, desde que se fue lo pedí todos los mdp, pero la verdad que hoy con 30 años no nos sirve, es de esos jugadores que forjaron su carrera en base a su resistencia física, velocidad, presión, etc, una vez que llegan a una edad avanzada elm cuerpo les pasa factura y ya no sirven, sería traer un Saviola 2.0.