Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ves

Tenemos que hacer un convenio con gemidos.tv
Todo por esas recas baraguayeeetas

9 Me gusta

Según Cortese:

• Altamente probable que se vayan (ya estan buscando club o ya estan vendidos) :green_circle:: Gattoni, Funes Mori, Sant’anna, Echeverri, Fonseca

• Si llega alguna oferta o el jugador se quiere ir :yellow_circle:: Enzo Diaz, Lanzini, Pity Martinez, Nacho Fernandez

• Incógnitas :orange_circle:: Kranevitter, Aliendro, Borja, Bareiro

• Se quedan (salvo oferta muy importante) :red_circle:: Armani, Ledesma, Bustos, Pezzella, Paulo Diaz, Pirez, Acuña, Simón, Villagra, Meza, Mastantuono, Solari y Colidio.

2 Me gusta

Se emocionó @Ramon_Legend

3 Me gusta

A esta altura rezo que se refuerzen los brasileros y los demas clubes que jueguen la libertadores para que la caca no la gane, por que de river dirigentes y gallardo no puedo esperar nada, aunque si, espero otra desilucion y eliminacion de copa de forma vergonzosa o afanandonos como siempre.

5 Me gusta

Mi gran amigo Andy quiere destronar a @Mec-River86 como forista mas pesimista del año en los premios turiver 2024

3 Me gusta

ahí viene la promesa del fútbol uruguayo

Screenshot_20241216_150706_X
Screenshot_20241216_150645_X

12 Me gusta

El pesimista por excelencia y antigüedad es @aramixs1.

Respeten los rangos.

3 Me gusta

¿Predicciones @Sacapunta?

1 me gusta

Si se queda toda esa banda, que vayan a hacer trabajos de Jardinería, como hizo el Rodo en su momento con Cirigliano

4 Me gusta

Que serian ofertas importantes? No valen las latas de pintura de aguilar esos muertos

4 Me gusta

Muy bien a respetar los rangos, mec, aramix. ellos son pesimistas, YO SOY REALISTA.

2 Me gusta

Paulo diaz? Simon? Pires? yikes

Nuevo refuerzo confirmado

18 Me gusta

Pirez se queda? Ex club

1 me gusta

Es como la noticia que aparecía el otro día que decía ‘Sergio Ramos jugará en boke. Fuente: El astrólogo Giorgio Armas’ kjjj

3 Me gusta

Ni humo de refuerzos hay, hasta después de año nuevo estos forros de mierda no van a moverse, y eso que después de este año nefasto, deberían laburar a destajo para reivindicarse desde hoy mismo!

Alguien vio el programa de VIHgnolo hoy? en una parte el Chavo Fucked tiró que un jugador va a ser jugador de River, pero no pude escuchar quién, si dijo Quintero u otro

2 Me gusta

@Black_Palate saliste más flaco ahí

3 Me gusta

:rofl::rofl:

6 Me gusta

Pensé que era joda lo del astrologo kjjjjj

1 me gusta

Edelmar Godino, uruguayo, 69 años, proveniente del senior de Liverpool. Acaba de convertirse en nuevo refuerzo de River. El artífice de la maniobra para convencerlo de vestir la banda, ENZO FRANCESCOLI.

14 Me gusta