Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

El muy necio Gagardo quiere tirar toda la idolatría a la basura

4 Me gusta

Pero si no se van hay que seguir pagándoles el sueldo y en ningún lugar van a ganar más que en River. A menos en Argentina.

En serio crees todo lo que dicen?

Desde hace algunos días que eso lo están repitiendo varios medios, de que Gallardo quiere que el ex jugador esté siga en River.

1 me gusta

Gallardo no cuenta nada de lo que habla con nadie.

1 me gusta

Se los dije eh! estamos en las semanas donde vamos a escuchar esto. Primero es “no habrá un exodo masivo porque es complicado” y después “el mercado fuerte será el de junio”.

Durante el año cuando la cosa va mal, saltan estos mulos a decir: “River va a romper el mercado” y “El DT va a hacer una limpieza grande”, después cuando llega el final del año, van dando vuelta el discurso. Todos los años lo mismo!

7 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Moreira

2 Me gusta

Hay que hacer ese gráfico.

Gran noticia, triste pero positiva …teniendo e cuenta que la alternativa es Bustos, claro esta …

2 Me gusta

5 Me gusta

uh ahora si

1 me gusta

La lesión es mas grave de lo que creian no?

1 me gusta

Pero mirá el MAGO (?) como la ve…

15 Me gusta

Con que nos saquemos de encima a gonzalez pirez y paulo diaz, ya arrancamos con el pie derecho el año que viene

5 Me gusta

Faltan detalles hasta febrero de 2025 hasta que gallardo salga en una conferencia a decir que el plantel que tiene alcanza para pelear y que penales giles es el mejor 6 de la argentina

2 Me gusta

Traducción: “No tengo idea quién se va o quién se queda, recién me enteraré cuando desde el club lo anuncien. Eso sí, lo haré pasar como que yo tiré la primicia en Diciembre”

6 Me gusta

Listo, ahora en los estudios que le están haciendo le sale algo que lo retira del fútbol

1 me gusta

Le perdono que mantenga a Lanzini, mientras borre y raje a estos: Penales Pirez, Chilote Díaz, Abuelacho, Shimón, Fonzika, Boborja y Burreiro, te digo más, acepto que deje en el plantel a FM6 y Kranevitter también, con tal de que borre a todos esos que nombré, mirá lo que te digo y el odio que les tendré a esos

8 Me gusta

El tema de este tipo es que es MUY enano! lo van a tomar de meme cada vez que haga algo mal y acá los rivales lo van a re descansar

1 me gusta

16 Me gusta