Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Tiene que ser el 5 de River, un líder nato, prolijo, que ordena el mediocampo, siempre deja todo en la cancha

3 Me gusta

Es lo que yo siempre digo, pero acá te salen con que no hace goles importantes, y después se babean con Haaland que tiene 150 goles por temporada, menos en los partidos relevantes y lo quieren traer a toda costa.

La IA lo hizo cabezón.

1 me gusta

Vienen las fiestas… olvidate. O no aprendiste nada de los años anteriores?

SOLO INFO :sunglasses:

Gallardo YA HABLO con los JUGADORES que NO van a ser tenidos en cuenta. Ahora depende de sus representantes que les encuentren otro club

BAREIRO Y BORJA están más AFUERA que adentro de River de cara al 2025.

Gallardo le dijo a Lanzini que LO VALORA y que quiere que se quede. Depende del jugador continuar en River.

De @juancortese

2 Me gusta

Ejemplo de cómo en un mismo párrafo se puede decir una gran verdad y una gran pelotudez jajaj

1 me gusta

Lo hace pasar de largo el jetón chileno que trajo Boca para luego clavarla al ángulo y al otro día Olé titula: “No lo Pio-vinir”. No podés traer futbolistas que tengan apellidos que pueden resultar objetos de burla. Lo mismo el ecuatoriano: llega a hacer un gol que anulan por var, al otro día titulan que “No Vale-ncia”. Seamos serios, pensemos.

4 Me gusta

si traen al enano medio pelo de soteldo o al negro de 36 años no miro mas a River hasta que se vayan todos, dt y dirigentes incluidos.

hay que ser muy mazoquista para fumarse otro año de esto

1 me gusta

La escuelas de fútbol de IDV tiene chicos interesantes, ciertamente el dueño de ese club ha visto en la venta de jugadores como su negocio principal. Ellos tienen un muchacho llamado Holger Quintero de quince años, juega en el medio campo ofensivo. En el sudamericano sub 15 tuvo un excelente desempeño, quedamos vice- campeones en el 2023. El tiene un hermano gemelo que también fue seleccionado (extremo derecho) y también juega bien.

4 Me gusta

En espn al igual que en tyc están preocupados por qué debe traer la bosta, de River ni hablan, y si, con la paja que tienen los nuestros, va a terminar la pretemporada en el 2025 y recién se van a preocupar por traer a alguien sobrevalorado en la cotización…

5 Me gusta

Mejor.

jugar y vivir con grandeza

Juan Cortese

@juancortese

Gallardo no va a colgar a nadie. Cada futbolista ya sabe si buscar destino o quedarse relegado en 2025 y ahora ya depende de los representantes. Esto de las listas cual supermercado no funciona como tal, aunque entiendo que para el morbo vende.

7 Me gusta

Tranquilos que está en una reunión muy importante para cerrar varios refuerzos ya de cara a 2025.

5 Me gusta

Gallardo está BORRACHO si quiere que Lanzini se quede.
Me está tentando a dejar de ver a River con ese tipo de actitud.
River no es una obra social para aguanta a jugadores que NO rinden.
Y Lanzini es uno de ellos.
Si se queda, no veo a River hasta que ese ex jugador se vaya, basta de ser aguantadero de muertos que cobran fortunas…

5 Me gusta

Robert Rojas se queda, y va a ser el 4 titular

4 Me gusta

el madrid le pego un patada en el orto a CRISTIANO y nosotros no podemos rescindirle a gonzalez pirez.

dios ya se olvido de este club alla por 2019

14 Me gusta

Somos un ex club, tomado por ex jugadores que hacen obra social con sus amigos que no los quiere contratar ni Sacachispas…

8 Me gusta

es patetico

te banco hasta que encuentres un club piola donde seguir depredando

yo como no se vayan todas estas lacras ni me gasto en seguir al equipo el proximo año por mi que se maten todos

8 Me gusta

¿Por qué los socios no los mandan a retiro de una vez?

2 Me gusta

Jajajajja mamita, pagar sueldos millonarios para sentar el orto en el banco

4 Me gusta