Te parece que es más que Borja? O mas de lo mismo?
No existe Enner Valencia. Jugadorcito.
Solo es aceptable si llega libre para ser suplente por seis meses.
hay que traer gente e 25 o 26 hasta 30 no mas tienen que correr y ser la primera linea defensiva.
Leyendo algunos comentarios me voy dando cuenta de los problemas de River, lamentable.
Que depresivo es este thread
lo depresivo es river somos la consecuencia de la causa.
River tiene que traer a Ezequiel Piovi, 5 de la Liga de Quito, multiple campeón de ecuador y de la Copa Sudamericana, es hora de mirar con buenos ojos las otras ligas del continente que son mejores que la basura de la liga argensimia
Como jugador es más que Borja riverazo, mucho más. No tiene el Gol de Borja por supuesto pero no está nada mal su cifra ( 0,30) para un interior izquierdo que rompe defensas con velocidad, fuerza y gambeta. No lo veo de reemplazo de Borja.
Es que de verdad conseguir alguien de 30-35 goles año no es fácil. El que garantiza eso es Cano, pero no lo van a traer porque está grande ya.
Me acuerdo claro cuando no solo aquí pero en la prensa acerca del desconocido y sobrevalorado Caicedo, hoy figura indiscutible del Chelsea.
No se fijen de la nacionalidad muchachos, Spencer llegó a Peñarol de un fútbol casi amateur como el ecuatoriano de la época y vean en que se convirtió.
Jejeje. Aplaudo de pie. La figura Ecuatoriana de todos los tiempos.
Es insólito que sigamos trayendo muertos de la liga local cuando sabemos que el nivel es nefasto. Es hora de poner ojos en lanloga ecuatoriana, la colombiana, la peruana que están creciendo bastante y son más serias que la argensimia
Buen ojo amigo, Piovi no solo es un buen jugador sino que además motiva al resto de compañeros.
Ya deberían empezar a cerrar refuerzos y sacarse de encima a los clavos.
O van a esperar iniciar la pretemporada para ver si pueden o no traer a alguien???
Otra vez se van a dormir cuando deben mover el culo para rearmar el equipo?
Ya que buscan a Piovi, podriamos hacer un tirito por Pillud
Se hacen los re boludos me quiero imaginar. Gallardo si no barre mínimamente entre 6 y 8 jugadores vá a ser parte cómplice de todo el desmanejo de River
Ese hijo de puta cobra un sueldo en dólares para rascarse las bolas todo el año.
Ya debería tener la lista de posibles refuerzos en la mano y presentarse la al técnico para ya traer los que se necesitan, pero como se rasca las bolas todo el año, no debe tener ni idea de a quien. Traer…
al final no hay poronga que les venga bien. Se quejaban de que traiamos todos jugadores de entre 30 y 35 años, ahora para que no se enojen cambiamos el rango de edad a entre 35 y 40 y siguen llorando. Así no se puede armar planteles con grandeza.
atte: el consejo de la soja.
peñarol no es river. queda claro.