Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Noooo el negro este no, es un cabeza barbaro. Lo rajaron de Tiro Federal porque el presidente de ese momento (creo que era Davola) le puso un departamento en la mejor zona de rosario y el tipo lo hizo mierda porque le regalo UN MONO a la novia.

No es fake, lo se de fuente ultra confiable. Es un cabeza que va a venir a salir de joda todos los findes. Ojala ni venga.

6 Me gusta

según cortese de los titulares casi no hay cambios, 1-2

si es así hay que salir a matar gente

3 Me gusta

Basta Sacapuntas!!

9 Me gusta

Eh?? Cómo que 1 o 2 cambios nomás?

1 me gusta

Juan Chotese: " en el pensamiento de Gallardo, de los 11 que vienen jugando de titular no va a haber más de 2 cambios, los concidera a la mayoría"

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

Se acabó el 2025 y todavía no terminó el 2024

16 Me gusta

Lo mandan a decir eso, como siempre, no podes decir voy a traer 6 titulares porque los demas te inflan el precio para venderte, es probable que digan que se quedan todos directamente para que no se pasen con los valores de los futbolistas.

4 Me gusta

Deci que aca laburamos, estas son las cosas que molestan, nosotros o la mayoria vemos el futbol como tiene que ser y dejamos a river en manos de estos mugrosos de mierda que ni saben lo que es juego asociado. a ver gente de tu river si alguien pone huevos y nos presentamos para el 2026.

3 Me gusta

Exactamente, pero como dije lo del superavit es medio gris, y además esta la construcción.

Le vas a creer a este idiota. Si algo tenía Gallardo y espero que no se le haya perdido, es que cuando él maneja las cosas no se entera nadie.

2 Me gusta

Periodista. enzo que tal que tiene reunir un jugador para jugar en river
Enzo. el arquero que tenga 2 manos, los defensores que salten upa pa arriba, los volantes que corran, y los delanteros que hagan goles, y un dt que de indicaciones.
image

2 Me gusta

Recuerdo que lo he pedido en dos mercados de pases YACARE. Dejé de pedirlo porque no gustó la propuesta. Es un Muy Buen jugador, por no decir Crack.

3 Me gusta

Y esto??? @Mavillav
Noticia fresquita, de hace un minuto. Acaba de salir del horno

2 Me gusta

me parece un crack, pero no podemos armar un equipo para cuadruple corona arrancando con todos viejos.

Volvemos a lo de siempre de todo mercado de pases:

Cortese y Gil Gagarro en modo depresivo contando que no viene nadie y que renuevan a Fonseca, cuando llega un jugador ni enterados estan, se ponen contentos si se va uno bueno y con cara de culo si llega uno que vale la pena.

Merlo directamente usa internet explorar y desinforma con jugadores que ni estan en el radar de River.

Renzo Pantich se inventa que viene Pogba, Enzo Fernandez, Alvarez y un monton que son imposibles para River.

7 Me gusta

image
No gracias.

3 Me gusta

No gusta Enner en serio?
Es un tren. Titular indiscutido en la Selección Ecuador y en Inter de Brasil. El gol que le hace a Colombia arrastrando marcas (se llevó a tres de un solo mordisco) es letal.
Yo lotraí…

Basta de negros en River hasta nuevo aviso

12 Me gusta

Me parece un crack, repito.
Pero creo que tenemops que armar algo mas dinamico, y contruir un equipo entero, no es que tenemos que traer 1 nombrecito para afinar.

3 Me gusta

Sorpresa eh… él va entrando a su retiro pero aún tiene cartuchos y de seguro que el hombre querrá retirarse en un equipo importante actuando bien ya que solo así se asegura su vida a futuro

1 me gusta

Decí que Enner más otros 5 muy buenos amigo Pollo. Para empezar, Enner me gusta mucho.

2 Me gusta