Noooo el negro este no, es un cabeza barbaro. Lo rajaron de Tiro Federal porque el presidente de ese momento (creo que era Davola) le puso un departamento en la mejor zona de rosario y el tipo lo hizo mierda porque le regalo UN MONO a la novia.
No es fake, lo se de fuente ultra confiable. Es un cabeza que va a venir a salir de joda todos los findes. Ojala ni venga.
Lo mandan a decir eso, como siempre, no podes decir voy a traer 6 titulares porque los demas te inflan el precio para venderte, es probable que digan que se quedan todos directamente para que no se pasen con los valores de los futbolistas.
Deci que aca laburamos, estas son las cosas que molestan, nosotros o la mayoria vemos el futbol como tiene que ser y dejamos a river en manos de estos mugrosos de mierda que ni saben lo que es juego asociado. a ver gente de tu river si alguien pone huevos y nos presentamos para el 2026.
Periodista. enzo que tal que tiene reunir un jugador para jugar en river
Enzo. el arquero que tenga 2 manos, los defensores que salten upa pa arriba, los volantes que corran, y los delanteros que hagan goles, y un dt que de indicaciones.
Volvemos a lo de siempre de todo mercado de pases:
Cortese y Gil Gagarro en modo depresivo contando que no viene nadie y que renuevan a Fonseca, cuando llega un jugador ni enterados estan, se ponen contentos si se va uno bueno y con cara de culo si llega uno que vale la pena.
Merlo directamente usa internet explorar y desinforma con jugadores que ni estan en el radar de River.
Renzo Pantich se inventa que viene Pogba, Enzo Fernandez, Alvarez y un monton que son imposibles para River.
No gusta Enner en serio?
Es un tren. Titular indiscutido en la Selección Ecuador y en Inter de Brasil. El gol que le hace a Colombia arrastrando marcas (se llevó a tres de un solo mordisco) es letal.
Yo lotraí…
Me parece un crack, repito.
Pero creo que tenemops que armar algo mas dinamico, y contruir un equipo entero, no es que tenemos que traer 1 nombrecito para afinar.
Sorpresa eh… él va entrando a su retiro pero aún tiene cartuchos y de seguro que el hombre querrá retirarse en un equipo importante actuando bien ya que solo así se asegura su vida a futuro