Jajaja el pedo mental que tiene este muchacho
Armani de selección
Santanna de selección
Pezzella de selección
Paulo Díaz de selección
Acuña de selección
Fonseca de selección
Meza de selección
Borja de selección
Bareiro de selección
Mastantuono, Echeverri, Roberto, Subiarbe de selecciones juveniles
Depende con que vara se mida, los jugadores de selección nada más no te hacen ganar nada.
A mi dame jugadores tipo Gabi Mercado, Vangioni, Ariel Rojas, Piscu, que cuando jugaban en River ni los junaban en la selección y no bajaban de 6/7 puntos todos los partidos.
Y elegis a esos o hinchas de River como Gonzalez Pirez, Simón, Enzo Diaz, etc?
Acá no lo entienden, si no viene Messi no sirve. Históricamente nos rindieron más NNs.
Carlos Sanchez no jugaba en ningún lado
Ponzio suplente del suplente
El Piri cuestionado acá por bastante tiempo
Mercado no era la gran cosa
Maidana relegado y de equipos falopa
Rojas (?)
Piscu venía de vacaciones en arabia
Barovero no era titular en el velez que salio campeon pero tuvo buen rendimiento
Por eso me caliento, los dirigentes si se ponen las pilas no te digan que traigan todo lo que puse, pero palacios tiene que traerlo, nico gonzalez, taty castellanos jugadores que entren a la cancha y jueguen. pero no, traen mierda.
corregido
No entendiste el msj, los del 86 eran campeones del mundo, despues gordillo montenegro funes acompañaban y tenian huevos y tenian calidad. aparte eran todos titulares en ese momento en la seleccion.
lo del 96 jugaban solos y tenian a enzo y ortega. ese equipo era una maquina. el mejor equipo que vi jugar de river con el del 97 desde que naci. y casi todos jugaban con passarella en la seleccion parte de la base del mundial de francia.
los del 15 no te olvides que pasamos de pedo y hay que hacerle una estatua al lado de gallardo a tigres. fue el peor de los 4 campeones que tuvo river. sin embargo la defensa fue lo mas destacable.
con lo pusiste armani ya esta semi retirado
santanna no es titular en su seleccion
pezzella es suplente
paulo diaz es mufa sacalo de contexto
acuña vive lesionado
fonseca es suplente y juega 2 minutos y hace poco debuto
meza fue en el 2018
borja el unico y fijate los goles que tiene con los muertos que tiene al lado.
Gastaron 40 palos para empeorar el equipo. Es como cuando ves una casa recién pintada y le metieron un color horripilante, un celeste, verde claro… pensas como gastaron plata en esto… lo nuestro es lo mismo pero a la máxima expresión
Sanchez ya en godoy cruz jugaba bien.
ponzio ya habia estado en river.
vangioni era bueno en newells
mercado era bueno en estud lp
maidana fue campeon con caca de la libertadores en el 2007
tal vez rojas tenes razon, pero se mando muchas cagadas eh no te olvides.
piscu tenia edad para volver calidad sabiamos que tenia y que jugabs bien la duda era si le daba para river. barovero una incognita.
lo decis por mi chacho.
Fonseca no es de seleccion, Uruguay tuvo muchas bajas y sanciones lo que ocasionaron citaciones de urgencias. Solo es un hecho de extrema urgencia.
Y si, pero pensalo, todo fue por inoperancia de los dirigentes con el agregado de los chanchullos.
Todo chanchullos.
Valentin Gomez
Anibal Moreno
Galoppo
Lucas Esquivel/Bernabei
Julian Carranza/Jose Lopez
Juanfer
si hoy termina el dia sin humo hay que empezar a increpar a la dirigencia
Ham
Briasco
Arias
Klimowicz
Saveljich
Ferraresi
Esos también son de selección
Por Anibal Moreno y Valentin Gomez piden un montón, no creo que vengan ambos. Si me la tengo que jugar, prefieron que venga Gómez, además de que es 4 o 5 millones más barato.
lotrai,
pero no es la solucion
Un Lanzini rappi
No gracias
hay que traer:
- un 2 titular
- un 6 titular
- un 3 suplente
- un 5 titular
- un mixto titular
- un 9 titular