Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Como Pratto, Alario, Barovero, Lamela, Coudet, etc? Dale que sea bostero no indica que vaya a jugar mal, ni que vaya para atrás.

3 Me gusta

Agregale Ruggeri o Pasarella como jugador, y más atrás en la historia al Charro Moreno…bosteros que hicieron ganar a River y se mataban contra la bosta…

7 Me gusta

Riquelme hizo eso después de quedar eliminado de todo y sin jugar nada. Cerro un refuerzo para que se hable de eso, pelotudo

2 Me gusta

el bufalo funes.

ni este señor manejó tanta falopa

1 me gusta

Eran otras épocas, hoy no hay tantos de esos jugadores, o al menos que sean accesibles al mercado argentino.

Ahora x valentin gomez nos van a pedir 50 palos mas los pases de mastantuono y la guita de los recitales.

4 Me gusta

¡Un petardazo enrachado una temporada riverazo!
Que pena con el señor si de pronto lee este foro pero es la verdad. No lo insulto, es una opinión. ( No sea que se animen y lo contraten, jajaja)

1 me gusta

Miren lo que se pagan en estas ligas pedorchas, y despues quieren que alguno mas o menos bueno llegue a River.

image

2 Me gusta

Si esto sigo así empiezo a pedir a Cano…
Ya volvió de la lesión.
¡ Sí señor!

1 me gusta

Si la BostAFA te paga medio millon de dolares por ganar un campeonato, como mierda podés pensar en traer refuerzos? No sé cómo los clubes pueden aceptar jugar por esos premios.

5 Me gusta

Armani de seleccion, acuña de seleccion, en su momento enzo perez de seleccion, pezzella de seleccion, se habla de montiel de seleccion, de tagliafico de seleccion, quintero de seleccion, borja de seleccion, paulo diaz de seleccion.

Ya lo explique antes, yo quiero a cuti romero, enzo fernandez, ezequiel palacios, nico gonzalez, almiron, ocampos y taty castellanos. 256 millones de euros.
vendes a nacho, funes mori, paulo diaz, pirez, aliendro, borja, solari, ledesma, casco, enzo diaz, masantuono.
ahi tenes 86 millones, te faltan 170 millones. la fifa te da 50 millones de euros por participar, ahi te quedan 120 millones, river puede poner de su bolsillo 50 palos ya que gasto en el ultimo mercado en personas que intentan jugar a la pelota en 20 palos. te quedan 70 millones. si no tenes como fiananciarlos saca a cuti romero y compra un buen marcador central.
los sueldos los pagas con los recitales river facturo este año 15 millones de dolares. cada recuadacion de local river le quedan limpio 1 millon y medio de dolares, usas 17 partidos de local y ya pagaste entre los 15 palos de los recitales y 18 palos de recaudacion todos los sueldos.

2 Me gusta

Ya tiene que estar firmando un pre-contrato Valentin Gomez, hijos de puta

2 Me gusta

Aqui lo que pasa es que el pensamiento de algunos foristas es de que todavia estamos en la epoca de Passarella o el primer mandato de Donofrio cuando el club no tenia un mango para pagar por la boleta de luz.

Lo que esta pasando en el club es que estan en modo aguilarista, o sea, seguir choreando, asi era con esos delincuentes y asi es ahora.

Si vamos a seguir pensando que no se puede traer jugadores con valores de 10 millones y hasta 20 millones de dolares, sera menjor no clasificar a las copas y ni siquiera aspirar a ganar ligas o copas locales porque no nos podemos reforzar con buenos jugadores.

4 Me gusta

Me gusto el Fernández que jugó al lado de Valentín Gómez. Miraría por ese lado ya que Valentín Gómez es incomprable

1 me gusta

Basta de decir incomprable, a mi me chupa un huevo ese gomez pero river puede si quiere gastar de su bolsillo 50 palos verdes. basta de creerse que river es pobre gasto en mierda por 20 y encima ratoneo. terminenla flaco con ese discurso de mierda.

5 Me gusta

Guarda con poner cualquier cosa porque con Villagra pasó eso y nos salió mal. Yo no sé si Valentín Gómez es jerarquía como para poner más de 10 palos…

3 Me gusta

Pero no hay nada entre los que nombraste y pueden llegar.

El mercado anterior se gastaron 40 palos!!!