Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

ayer lei que Gallardo quiere que siga Lanzini, no se si sera posta o humo pero el hecho de saber de esta noticia ya de por si me preocupo

1 me gusta

Con la prensa que ganó Gómez, van a pedir más de 10. Yo no lo traería por ese dinero.

1 me gusta

Yo para traer elegiría a quienes realmente son los mejores en cada puesto, independientemente de si son hinchas de River o no.
Los jugadores juegan por la guita que se les paga, no por ser hinchas de tal o cual club.
Y River tiene suficiente dinero para armar un equipo realmente competitivo con jugadores de calidad, si la dirigencia no lo hace, es porque NO les interesa…

1 me gusta

Yo para traer elegiría a quienes realmente son los mejores en cada puesto, independientemente de si son hinchas de River o no.
Los jugadores juegan por la guita que se les paga, no por ser hinchas de tal o cual club.
Y River tiene suficiente dinero para armar un equipo realmente competitivo con jugadores de calidad, si la dirigencia no lo hace, es porque NO les interesa…

4 Me gusta

No te preocupes, que después en cambio de traer a Gómez por esa guita, ponen más de doce palos por algún muerto como lo es Bareiro o Fonseca que los traen como negociado del manager y las focas todos contentos, porque en los medios ensobrados te los venden como los cracks que le faltan a River…

4 Me gusta

Volvimos a la epoca de aguilar y no me di cuenta? Avisenme cuando vuelva pipo como dt

2 Me gusta

Pensé que ya habían cerrado algún refuerzo de verdad porque se ponían a trabajar ANTES del receso pensando en o mejor para River, que boludo que soy

1 me gusta

En serio CONAN LEDESMA es más que Batalla que la está rompiendo toda en España?

5 Me gusta

Mínimo. Ya estoy pensando en traer otro 4 si Bustos sigue siendo este desastre.

1 me gusta

Hace cuanto que miras River?

Prefiero que no sean hinchas, porque parece que cuando son hinchas les pesa más la camiseta.

No importa cuanto cuesta, la pregunta siempre es por cuanto lo podés vender.

Mucha gente no entiende que a veces tenés que invertir más, para ganar más.

En el caso de Valentín Gómez, tiene una contra que es que no paso la revisación en Europa, aunque quizás lo puedas vender a la MLS o México.

Lo recontra traigo a Soteldo. Es de esos jugadores que incluso entrando desde el banco te puede resolver el partido. Además 27 años, re jóven.
Vi que le dicen “Pablo Marmol”…
image

Kjjjjjjjjjjj

15 Me gusta

Se abre el SOLO INFO 2025?

2 Me gusta
1 me gusta

El pibe Aquino y el pibe Soteldo tirando paredes

2 Me gusta

Armani
Montiel Lo Monaco V.Gomez Tagliafico
Corcho Rodriguez Acuña
Aquino Soteldo
Solari Driussi

3 Me gusta

Alla le estan tirando todos los pibes (crudos)

Igual si el objetivo es solo el “revender jugadores” y no traer jugadores para ganar cosas importantes, estamos muy equivocados en que queremos ser.
O quiere OS ser un equipo de fútbol que domine sudamérica o queremos ser un equipo que solo trae jugadores para hacer negocios con los representantes y el manager de turno…

River debe invertir sin pensar en su después puede o no vender a ese jugador, para ganar todo lo que se le cruce. Si se piensa solo en ver si después se puede revender, es que no estamos eligiendo a los jugadores que se necesitan para ganar por ejemplo la libertadores…

4 Me gusta

Soteldo pudo venir a River y no quisieron mover un dedo a principio de año…y varios por estos foros decían que era un muerto, pero cuando llegó Bareiro se mojaban la bombacha…

8 Me gusta