Hasta donde se, Simón es representado por Bragarnik. Desconozco si hay alguno más
si es real, espero que sea porque ya lo tenemos abrochado
es así, según esto:
Que metido esta Berman en todo según el informe, y ya lo creo que es verdad lo de ese hijo de puta.
Dato de color, los que representan (agencia ) al huevo Acuña también lo hacen con Exequiel Palacios, Valentín Gómez.
Acá nadie pero nadie vio al viejito Alonso entrar y hacer ganar la Copa Argentina. Me parece que lo que está buscando con Jara (que tiene calidad y la mete hasta de parpado con pestañas) es eso. Unos 20 minutos del segundo tiempo y que sea delantero de la Ligarcha. Ya lo dije antes, buscará algún trotamundos; Jara lo es.
Leo Fernández seguro llega. Pero habrá que garpar lindo. Los demás toda adentro la tiene esta Comisión, porque cada vez que hablan de un jugador, al otro día vale más del doble.
Los falopas de Pirez y Kranevitter son de Berman, eso explica todo.
como garco era casi imposible sacarlo de USA, pirez vino en el paquete. pasa seguido. si no me equivoco, el préstamos de penales era de 1,8 palos y la opción por 100% valía USD 200.000 kjjjj
Che… viene alguien lcdsmadre?
Que pocas ganas tienen de armar algo competitivo parece. Otra vez sopa, con esta actualidad, el año que viene vamos a firmar varias derrotas dignas
Ni teniendo el presupuesto del Real Madrid me quedo tranquilo con esta dirigencia, son horribles comprando jugadores, así los macacos van a ganar la libertadores 20 años consecutivos
- Si, necesitamos un 9 de área suplente para partidos cerrados
- Tengo mis dudas
- No, es un mercenario y está roto
Ya fue Alario, esta más roto que el culo de la bosta.
4 jugadores del medio para arriba q no marcan a nadie
te faltó Perez de 5 y la estaca de Borja de 9 y nos bailan bien sabrozo hasta los muchachos de base Marambio
Dos delanteros van a buscar , según Yarroch
Con el mejor 5 de los últimos 10 años del fútbol argentino alcanza, vos confía en el pela fattori
Jara y Stracqualursi
Dice Yarroch que interesan Alario y Jara, cierren el club