Donde dije que me molesta mami?
Venta urgente y a traer a Hezze con esa guita
Lomonaco, V. Gomez, Esquivel y A. Moreno
con esos y un delantero (que no se me ocurre nadie) le ganamos al Inter
Lo dijo Sebasrur.
No tiene idea de nada. Tira cosas por tirar
Pensar que hace unos meses sonaban Almiron, Lo Celso y Correa, y ahora todo tiene pinta que los refuerzos van a ser Lomonaco, Enzo Perez y Jara
A Subiabre le falta desde lo físico, pero futbolísticamente me parece un crack, un talentazo. Pero es muy joven, tiene 17 años recien. Si traen dos delanteros creo que va quedar muy tapado (Colidio y Bareiro no se van a ir) y no estaría mal mandarlo a préstamo para que se termine de curtir. De Ruberto creo que es distinto, lo veo más armado y para mí debería pelear un puesto.
No ves fútbol de Colombia MojoRisin?
¡Te felicito!
La embarré anoche. Después me arrepentí de haberlo puesto.
Pero ya está escrito.
Ahí puse la foto después.
hay que dejar de mirar colombianos y empezar a mirar para ecuador me parece
se puede abrir un SOLO INFO ?
asi si veo 1 mensaje sin leer al menos es un humo considerable y no delirios conspiranoicos
HUMO AMAZÓNICO
No quiero ser portador de noticias que enojen al 95% de quienes no lo quieren más. Pero estoy para contarles que se dice en Colombia. En este caso lo escribe un tipo que siempre ha sido serio. No se si es o no cierto. Lo transcribo textual.
https://x.com/alexisnoticias/status/1866500989697605686
Mientras quede claro cual es el lugar, para sumar positivamente al grupo, y jugar minutos, pero no ser titular, que se quede.
UN tipo con la experiencia de Miguel, puede aportar algo util en momentos criticos.
Asi sea al menos para tirar centros a la olla los ultimos 15 min
Para que si ni cabecear sabe el matungo ese
pasa que hoy en dia en los ultimos minuitos le tiramos centros a Solari, eso es peor.
Es bobada Pollo. A Borja ya no lo quiere nadie, de eso no se vuelve aunque haga 1.000 goles. No es ADN River. Yo soy hincha de sus goles y lo bancaré allá donde quiera que juegue. Pero en River ya está. Yo también quiero que se vaya para cerrar este capítulo de una vez por todas.
me queda una leve sensacion de que podria haber tenido otro color la historia para alguien con tantos goles por minutos jugados.
Pero bueno, tenes razon
Coincido 100%
No parece.
Apuren, nada de Alarios rotos
Qué esperan, idiotas !!, traingalo ya . !!
Hasta donde se, Simón es representado por Bragarnik. Desconozco si hay alguno más