Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Leo Fernandez le dijo que NO a Boca.

12 Me gusta

el foro: nadie hace scouting, siempre suenan los mismos 3 nombres
también el foro: y ese NN que suena quién mierda es? hace falta ca-te-go.ria!

14 Me gusta

los que mienten son periodistas y representantes, dejen de comerse cualquier cosa para poder putear…
mil veces vimos ya todos estos años estas operetas para subir sueldos y contratos

3 Me gusta

“River Plata” “hasta agosto 2025” “defensa central”

9 Me gusta

Los “refuerzo europeos” Pelela y Acuña se la pasaron lesionados y se lo cogieron Hulk y Deyverson con la pija muerta, nada es garantía.

1 me gusta

3 Me gusta

Jaja pero amigo en el River de la gente pones 3 tipos que son figuras en europa y valen mas de 200 M euros entre los 3.
Y no, el River de la gente es con Gallardo como DT

Era titular hasta que se rompió los ligamentos…

No ventiles los chanchullos y miserias del foro ok? A nosotros nos gusta ser asi

6 Me gusta

Antes decían que era de 50 millones la cláusula, después leí 45. Ahora acá dicen 37, a este ritmo se va a terminar yendo por 5

1 me gusta

Vendan ya. Vale reales 6.5 palos

1 me gusta

Porque ahi figura en libras, de echo 37.000.000 de libras son como U$D47.000.000 segun el tio google

3 Me gusta

Casi 50 palos por Mastantuono es un delirio, vendanlo ya

Con 3/4 millones vas a buscar al pibe Aquino de Vélez que con tres años más es mucho más determinante que Mastan

11 Me gusta

Tiene 33 añitos el “pibe Aquino” de Velez

6 Me gusta

Es joda no? Cumple 34 Aquino dentro de poco decian en la tv el otro dia

2 Me gusta

Falso, en este foro, sobre el mismo jugador, tenés foristas que dicen que es falopa, otros que dicen que es bueno, otros un jugador normalito y litio que dice que es la reencarnación de Messi, aunque Messi no haya muerto, por favor, no difames al foro, somos todos gente seria…

7 Me gusta

Lo mejor que les puede pasar a estos pibes es alejarse de las garras de gagardo

5 Me gusta

El tret de la depresion y las formaciones boludas, repetitivas y sin gracia de @Champion y sus copias truchas, como por ejemplo @Black_Palate

4 Me gusta

Nosotros también estamos metidos con Bragarnik?

Gordo, qué te molesta si el último mercado de pases que estuviste al día fue cuando trajimos a Vangioni. Vos seguí con la scaloneta que es lo tuyo.

1 me gusta