No se va porque es amigo de gagardo lo mismo hacia con lux en este club prima el amiguismo antes que lo deportivo y asi nos va somos una municipalidad del congourbano
Porque rompen los huevos con ese nn???
Mamita pollo, como siempre reina la tibieza en este club, cortan el hilo por lo más fino y rajan a los pibes que NADA tuvieron que ver con el fracaso de este año y a los que de verdad tienen que rajar, no los rajan y siguen haciéndonos perder todo, hijos de mil putas
Encima seguimos reforzando GRATIS a ese club filobostero de Despensa Inmundicia, peor!
Por eso hace mucho deje de hacerme mala sangre, no les interesa una mierda lo deportivo, sino las amistades a estos hijos de re mil puta
En reserva no hay nada, traigan 15 refuerzos
Ya fue, hagan un mix con los que le ganaron a los mapuches el sabado y vemos.
Armani o barova (el que mejor esté)
bustos - pcla - lo pondría a yepes pero me trae malos recuerdos, así que refuerzo - acuña o juampi (el que mejor esté), es decir, sorín
abel airas - villagra - chori - ortega
salas y almerares
Que fácil es borrar a los pibes. Llegar a viejo y tener que ver qué en River no son capaces de borrar a don nadies en la historia de River como Pirez, Díaz y varias basuras de cuarta más.
Que poca motivación hasta el momento me genera esto para seguir a River yendo a la cancha el próximo año.
“Pedo indepediete ez um gramde”
Y hoy no es medida de nada para saber si un jugador rendiría en River o no.
TODOS los refuerzos que trajeron del mercado local fueron UN FRACASO sin ninguna excepcion a mi ya no me engañan mas los refuerzos traidos de aca son todos perros hasta que se demuestre lo contrario
Ah, el préstamo a Despensa, la Gran Gallardo.
ya sabemos los dos primeros refuerzos en junio 2025
pagamos 5 palos verdes para que vuelvan estos dos
Che enserio no van borrar a pirez? Pero que carajo hizo ese hermano? Tiene fotos comprometidas de algun dirigente pesado? Porque carajo ese cancer sigue aca inamovible que alguien me diga
Gagardo no es ningún santo el loco tiene el mismo representante que la rata chaqueña, lanzini, pires y solari, asi el tema esta ahi, anda saber que otros jugadores tienen el mismo representante que fafardo
El futbol es un negocio ,eso se sabe desde 1931 asi que no se sorprendan que el bostero de pires sigan en River, renueven a lanzini y el chileno piedra siga en el club en 2025.
Mastantuono, ruberto y el otro pendejo deben tener otros representantes ,gagardo no come nada de los pases de estos pibes,por eso los manda a otro club para proteger a sus socios
Amigo no tengo idea a quien te referís, pero por lo que leo ha de ser uno de Nacional, quien es?
Tiene fotos y chats donde Brito se acuesta con la roca
Hace cuantos años nos caga la vida ese sorete y sigue prendido aca como una garrapata es increible
julian, enzo, beltran, echeverri ahora podria ser mastantuono
queda ver quien van a vender el año que viene para que haga la plancha 6 meses o un año