Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Recién dijo que Alario pica en punta , lo de Jara es real

Poco y nada veo del fútbol de acá amigo.
No lo conocí a ese muchacho, yo tengo cierta reticencia con los jugadores afro en River, no por cuestiones de piel sino porque parecen estar malditos?) para vestir la camiseta

1 me gusta

Como nos mea nosferatu Yarroch

1 me gusta

Jara y alario? Mamita kukardo

20 Me gusta

Alario y Franco Jara? Para eso me quedo con lo que tenemos.

3 Me gusta

Coincido, por esos dos, prefiero quedarme con lo que ya hay en el club. Que futuro próximo poco prometedor.

3 Me gusta

32 años Alario, 36 Franco Jara. Bien Gallardo che.

4 Me gusta

¿Alario y Jara?

Prefiero quedarme con Bareiro, este al menos sabe revocar una pared.

7 Me gusta

Kjj como caen en los baits parecen yacare y riverazo

11 Me gusta

800 años de forito y siguen comiendo baits de Champiñon.

8 Me gusta

Estos hijos de puta van a traer cinco jugadores, de los cuales dos van a ser E.Perez y Juanfer. Ya lo estoy sintiendo.
Después van a vender humo" Hicimos un esfuerzo económico y Trajimos cinco jugadores para pelear el MdC y la Libertadores"…

2 Me gusta

ya anunciaron la vuelta del Sicario, Castro Ponce, Alfonso y Londoño Bedoya?
1 por línea

2 Me gusta

Serenidad gente, seguramente el Enzo debe estar laburando horas extras para traer Refuerzos de jerarquia y revertir su imagen con el hincha

23 Me gusta

Si es verdad los nombres que suenan olvidénse del 2025, 2026 y hasta 2027 porque acá cuando traen falopa después nos cuesta 2 o 3 años para sacarnoslos de encima, no solo no vamos a pelear el mdc si no que tampoco la libertadores de los años que vienen, con suerte llegaremos a 8vos y ahí fuimos. Porque los brasucas que juegan el mdc se van a armar hasta los dientes, obviamente no van a ganar el mdc pero les queda equipo para la Libertadores y les sobra, si hoy nos pegan un baile no me quiero imaginar el año que viene con refuerzos top.

3 Me gusta

Se viene, se viene.
Estamos clasificados a la Copa, no vamos a hacer locuras, tenemos 4 o 5 centrales de jerarquía.
Inserte frase hecha de estos delincuentes, que están más preocupados de la cotización de las commodities que de armar un 11 titular a la altura de lo que la Historia del club demanda.

2 Me gusta

Según Grillo, Gallardo va a ir por un viejo anhelo que no está en el radar de nadie: Facundo Farias. La idea es negociar un préstamo con opción de compra como pasó con Barco en su momento.

4 Me gusta

como hacen para q se parezcan tanot las imagenes generadas

1 me gusta

20 Me gusta

Es depende que tan conocido es supongo, acá el pity me salió medio raro.

10 Me gusta

tomando nota de lo que pide el foro

27 Me gusta