Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Eso seguro que no. Igual el MDC a mí no me importa, lo que importa es el torneo local y la Copa. Traigas lo que traigas, no podés competir con los europeos.

No se puede ir a pasar vergüenza y estamos para pasar a octavos mínimo, y como decís para copa y torneo se necesita renovar a estos comprobados inútiles.

Es cierto que la cláusula de Lomonaco es solo de 2 palos? Si es así traiganlo ayer y peguenle una patada en el orto a Penales Giles.

A los periodistas no les creo nada, no los consumo. Recién va existir una información medianamente aceptable cuando termine el campeonato.

En lo personal estoy resignado, me da la sensación que la limpieza que tanto se necesita no se va hacer, se van a ir los más fáciles.

Pirez, Fernández, Lanzini, Kranevitter, Borja, Solari, se me hace que no los van a borrar. No espero absolutamente nada del 2025. Ojalá sea todo lo contrario.

2 Me gusta

No, porque hay que darles 2 palos extra para demostrar que tenemos buena fé y grandeza, ya te vas a 4 palenques

6 Me gusta

La grandeza es la coima que se lleva el putoguayo.

5 Me gusta

Ni siquiera es un refuerzo digno para el Senior…

Falopa falopero, prefiero que vuelva el perro Auzqui

Falso, CAI tiene opción de compra de 3 palos ahora.

2 Me gusta

Jara, si es suplente, no me disgusta. Nos falta algún jugador que tenga físico de hombre y tenga potencia/viveza. Nuestros jugadores son todos flaquitos que juegan al loco en todos los partidos

Mide 1,79 y pesa 70kg, lo muevo yo.

Si, a vos en las rodillas si volves a ofrecer a éste burro macumbero :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

lo agarran pezzela y acuña y lo cagan a piñas antes que cruce figueroa alcorta.

1 me gusta

4 Me gusta

Eso es depende de cada caso.

Pirez no me enoja que no se vaya siempre que le pongan dos nuevos centrales arriba, y que se convierta en el nuevo Funes Mori, que solo juegue en casos excepcionales. Lanzini y Kranevitter lo mismo, si traen un reemplazo de jerarquia para Fonseca y Echeverri y bueno primeros suplentes, no me enojan que sean parte del plantel para rellenar.

El caso de Solari y Borja son diferentes, porque no los veo rellenando, seguramente se vayan por decisión propia si ven que no tienen lugar.

1 me gusta

Es más alto, oscuro no negro y feo

1 me gusta

Si, pero no lo pondría con un 5 de marca al lado.

Lomonaco puede andar pero es medio cabeza de tacho y en este plantel de mogólicos va a hacer cualquiera. Si tuviésemos un plantel de hombres como en 14/15, lo traigo de cabeza pero ahora no sé

1 me gusta

Ramón Sosa es fichable o es titular en su equipo?

2 Me gusta

Suplente en todos los partidos del Notts Forest desde que llegó, en algunos ni jugó.

3 Me gusta