Suplente en todos los partidos del Notts Forest desde que llegó, en algunos ni jugó.
Ahi hay que apuntar, quiza se pueda conseguir hasta un prestamo o que no nos salga tanto.
Al que me gustaria que traigan del Notts es a Nico Dominguez, pero él ya juega más que Sosa, casi siempre es titular aunque salga en el ST.
Lo peor no es que llamaron a Jara. Lo peor es que lo llamaron ahora. O sea, en la mente de Gallardo Jara es la OPCIÓN 1 para reforzar el ataque, lo que viene después es más falopa que Jara seguramente.
Dejar ir a este y a Garro nos privó de ganar por lo menos una copa mas
Llamados hay todo el tiempo y hasta de dirigentes de 2do orden. No necesariamente es pedido de Gallardo.
Aplica para este que no gusta como para algun otro que les guste
Pero no lo conoce ni Gallardo a Jara, basta de comprar las boludeces que dicen los truchos periodistas conjuntamente con los representantes de estos muertos.
esto es lo malo de que no hagan circular humo.
Hacen que pseuriodistas circulen data falopa y los cyberhincha entren en depresion
Es conocido Jara. Incluso lo queriamos cuando era joven. Hasta estuvo en la seleccion. Es el que salio de Arsenal y jugo en el Benfica. El tema que tiene 36 años ya y hace como 6/7 años que esta baldoseando fuerte
Franco Jara es un jugadorazo de esos cracks que ya casi no salen, nos vendría al pelo para el año que viene 2015, ah no pará…
Franco Jara
Franco Jara? Dale, seamos serios.
El textual del Sr. Jara es “Gallardo llamó a mí representante”. Puede ser una operación para que belgrano le aumente el salario, obviamente. Pero llama mucho la atención que sea el propio futbolista el que lo diga y mencione a Gallardo.
Por otro lado, ha sido muy común en el ciclo Gallardo incorporar delanteros “viejos”, como Suárez, Iván Alonso, Scocco, Saviola, y en su momento intentó incorporar a Cvitanich, Zampedri, entre otros. Evidentemente le gusta tener en el plantel a un delantero de mucha experiencia, por lo que no es descabellado esto de Jara con esos antecedentes.
Ah encima es un viejo de mierda?? Yo pense que era joven al menos debe ser tremendo humo o operata del representante si no nos volvimos todos locos ya
Dicen que Zelarayán puede volver a Belgrano, ya veo a cierto DT queriendo meter la cuchara ahí.
A Gallardo siempre le gustó ese jugador y lo pidió 2 veces en River y una vez en Arabia. Si no viene es porque realmente es muy hincha de Belgrano pero yo creo que ya le sonó el teléfono hace rato.
Armani
Bustos, Pezzella, Gómez, Acuña
Meza, Fattori, Redondo
Zelarayán
Masanti, Driussi
Nos vemos en la final del mdc kj
Armani
Bustos Lomonaco V. Gómez Acuña
Enzo Pérez Bouzat
Zelarrayán Aquino
Colidio Jara
Pero para vos ninguno llega al metro ochenta Funes mori tampoco y ya está demostrado que supera el metro ochenta y cuatro jajajaj
Igual de esos todos salvo Saviola rindieron.
Y justo saviola era el que mas expectativas generaba.
Scocco fue el delantero con más clase que vi en River desde el Cavegol