Lomonaco es más gatero que Enzo Diaz y Barco juntos, hace poco se lo vio con un gato en una sala de cine. Es demasiado irresponsable, pero que es bueno no quedan dudas.
Para mi es una ilusión porque el equipo es más dinámico pero lejos estamos de hacer daño. Yo sigo viendo 15 minutos explosivos, 45 minutos de paja con pasesitos intrascendententes, y 30 minutos explosivos con las entradas de Pity y Mastantuono y las salidas de Colidio y Simon
Ya vi a algunos mogólicos de las RRSS decir que Boselli y Zabala son mejores que Lomonaco. Hay que exterminarlos.
Si si por eso dije algo mejor, pero lejos de ser algo bueno
Es que si vos te fijas los goleadores del torneo todos son cortados por la misma tijera salvo excepciones, pero tienen en común que ganan bien de cuerpo y/o de cabeza.
Jara, Romero, Borja, Gimenez, Avalos, Herrera, Mateo Pellegrino, Adrian Martinez
En el futbol argentino si tu delantero no puede romper con los tanques que tienen de centrales el 80% de los equipos que hay, te va a costar horrores hacer un gol, ya es un patrón no es casualidad que River le cueste hacer goles si tiene a Colidio y a Solari que los mueven hasta los laterales rivales.
Badre te queremos pero sacá sacá
Boludo hicimos un gol en un mes y no por falta de efectividad. Directamente no pateabamos al arco. Cualquier cosa es mejor que ese equipo.
Quien es el goleador de la liga boliviana
Tal cual, el problema es por la mediocridad de los delanteros y algunos de los volantes ofensivos. Pero por eso marco que el rival tambien juega, si yo veo cómo se paran defensivamente los demas, a River le va a costar siempre hacer goles si tus delanteros tienen anorexia.
Tener delanteros rápidos sirve cuando el rival se te planta adelante, si te puso el colectivo (como el 50% de la liga), ahi necesitas de un delantero técnico y/o corpulento, y de volantes ofensivos precisos. Por eso históricamente a Gallardo les cuesta los torneos, porque históricamente jugó con ese estilo de delanteros.
Lotrai
Lo de Otamendi murió, no?
Hacen un tirito?
En pelota parada dijeron Enzo, Juanfer, y un refuerzo por línea, pero agregaron como mínimo.
Si no usan el como mínimo se viene otro año de mierda. Tienen que venir 7 con actualidad mínimo aparte de los dos históricos que no me molesta que vengan por un tema de vestuario incluso, y borrar a muchos.
Vamos a ver como está la cabeza de Gallardo en estos meses con estas decisiones. Ahí vamos a saber si nos podemos ilusionar o si está en modo 2022.
Mal, imaginate si ese injunable le va a decir que no a River. Por más que fuese un bostero recalcitrante si lo llama River viene igual.
Yo escuché lo mismo, no sé si hay en el mundo 7 jugadores que se podrían poner la camiseta de River. Si traes cualquier cosa, pasa lo que paso ahora.
Pero sería la duda, con estos ya sabemos lo que pasa.
Lo traes al Chiqui Bouzat?
Jajaja en serio ya empezaron los.boluditos a pedir a jara , quieren falopa? Vayan y compren cocaina como la comision delictiva no nos va a llenar de falopa y de negociados si tenemos como hinchas uno mas pelotudo que el otro , el burro ese tiene 36!!! Años en 15 años de carrera recien ahora hizo un par de goles es increible hagamse hinchas de acasusso forros
No hay más tiempo ni paciencia de joder con esas cosas, además que no salen baratas.
Pero no queda otra, ya la cagada está hecha, ahora tenés que salir de urgencia y jugartela, lo que hay no va 100% seguro, entonces tenés que jugartelá. No podés ir al mundial de clubes con este plantel.