Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Que desmejorado se lo ve a alcantara

2 Me gusta

Ya ni si quiera te suena un beckham cuando no teniamos 1 peso. Ahora tenemos guita pero suena toda polenta generica de acá. Quien chota es franco jara? Te lo cruzas en la calle y pensas que es un vago comun y corriente

3 Me gusta

No necesitas ningún fenómeno arriba. Cualquiera con los 2 pies redondos que tenga ganas de jugar un poquito al fútbol y de correr/salir campeón

Viendo los goleadores de este torneo te das cuenta que no necesitas traer a Julián Alvarez

Así y todo Jara es del estilo de Borja. Un gordo parejo que juega solamente cuando tiene ganas

2 Me gusta

lo que pasa es que los 9 que rinden en esos equipos no son lo mismo que pueden rendir acá.
En belgrano, velez o lo que sea jugas con mucho mas espacio, no te juegan a matar cada partido.
Fijate que jara y romero son goleadores del torneo.
Borja en cualquier otro equipo seria capitan y figura

Jara? Dios me libre y me guarde.

1 me gusta

Si seguro. No pateo 1 tiro al arco cuando no se la dejan servida abajo del arco, erra goles insólitos y va a ser capitán y figura en Colon pateando 1 tiro al arco por partido

1 me gusta

Quiero creer que, si traen a enzo perez, van a salir a buscar otro 5 de renombre, porque ni villagra ni enzo perez con 40 años pueden ser titulares

2 Me gusta

Braian romero la esta rompiendo en velez y tiene 12 goles.

1 me gusta

Y en River jugaba igual que en Velez. Se mataba corriendo, no daba 1 por perdida y se mataba por al menos tener 1 chance de gol por partido

La diferencia es que acá le peso la camiseta y en los otros clubes no

Jugando como Borja solamente podés hacer goles en River dónde te la dejan servida abajo del arco

2 Me gusta

Igual ojo, no confundas lo que digo, Borja no es el 9 para River.
Si quiere quedarse a ser suplente y jugar 20 mintuios para meter un gol de cabeza bienvenido

2 Me gusta

Jara? Y los refuerzos de jerarquia que decian que iban a traer?? Como nos toman el pelo la concha de su madre

1 me gusta

Jara dijo que no, asi que imaginate

2 Me gusta

¿Jara? Ni la madre lo debe conocer, fijo que es una movida del representante para inflarlo un poco.

En lo que respecta a River, debemos de dejar de traer proyectos, hay que traer jugadores ya consagrados y que hayan rendido arriba de la media más de un veranito.
Los proyectos de River deben ser los pibes de la reserva he inferiores nada más.

5 Me gusta

Vení a jugar Inter, no somos tan buenos

14 Me gusta

El Urawa Red Diamonds nos mete 8 con ese equipo.

4 Me gusta

Jajajaj solari de volante por la izquierda.
Que equipazo

Lomónaco es buenísimo. Si no se paga una fortuna es una gran incorporación. Pero también hay que traer un 6.

1 me gusta

jajajajajajajajaj que hdp

1 me gusta

Cómo que ya fue un poco el chiste no.

2 Me gusta

Que chiste?

2 Me gusta