Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Tranquilo muchachos, de delantero va a firmar el FLACO BILOS.

2 Me gusta

lo midieron para el culo los de indeprimente JAJAJAJA, ví una foto con Ávalos y es más alto que Lomonaco.

1 me gusta

Se imaginan esto acá? No quedan contando con los dedos de una mano.

5 Me gusta

Hay que traer titulares. Otros años trajimos proyectos para que Gallardo los moldee, pero ya no hay tiempo para eso.

un 2, un 5 de toda la vida, un volante ofensivo y un 9.

Valentin Gomez. 12 palos.
Guido Rodriguez (si ponen 15 palos viene, se quiere ir del west ham, y si pusimos 12 por Villagra).
Volante?
Borre 7 palos. Sigue siendo joven y vigente.

-------------- Armani ----------------
Bustos-Pezella-V.Gomez-Acuña
----------- G Rodriguez------------
Volante ?---------------Meza--------
--------- Mastan / Pity ------------
---- Colidio ---------- Borre --------

Suplentes: Ledesma, Algun 2 que no hayan limpiado, SantAnna, E. Diaz, Villagra, Simon y los pibes. A Borja, Paulo Diaz y Solari no los limpiaria.

Fuera: lanzini, pirez, funes mori, fonseca, gattoni, nacho, casco, krane, aliendro, bareiro y cualquier otro que me haya olvidado de nombrar

Lo ví un rato y es mejor que todos, posta.

1 me gusta

Esquivel y Leo Godoy nos vendrían bien. Acuña y Bustos tienen que tener competencia

1 me gusta

Avísale porque no hizo nada en 4 años

Va si. Sacar campeón a boca

4 Me gusta

Bareiro no es mejor que Borja ni para caminar, el otro dia caminando se lesionó, por ejemplo.

4 Me gusta

Ya quiero imaginar que mínimo cuatro refuerzos de jerarquía los tienen abrochados y los anuncian antes de la Pretemporada

1 me gusta

Ni se les ocurra dirigentes hdp

5 Me gusta

Alejate de mi club toxico.
Traigan a rafa cuadrangulares

1 me gusta

Si viene Salario me mato, basta de estos ex jugadores.

4 Me gusta

No lo tengo a Lomonaco, pero el que hay que traer es Valentin Gomez. Necesitamos un 6

4 Me gusta

Recien a partir de que cambiamos a 2 livianitos empezamos a generar situaciones de gol. Antes de eso, con Borja, no generabamos. Principalmente porque el negro es una estaca. Que no te confundan los goles cuando ya el partido esta abierto como el domingo.
Ademas, no hace falta irse tan atras. Entro contra casla y dejamos de atacar

4 Me gusta

Exacto.
River empezo a jugar un poco mejor ( muy lejos de algo bueno ) desde que Borja salio del 11 titular.
El tema es que tanto Solari como Colidio, sobre todo este ultimo, tienen deficit en la definición.
Por eso un jugador del estilo de Borre, Beltran etc puede solucionar un poco ese tema.

5 Me gusta

Lomonaco es una bestia al nivel de Valentin Gomez. Lo recontra traigo. Dudo que valga menos de 6 palos.

5 Me gusta

Hay que traer a los 2. Recuerden que Pezzella está re contra roto y es probable que se pierda más de la mitad de los partidos. Así que hay que traer 2 centrales si o si. Pezzella, Gómez, Lomónaco y Zabala (para que se vaya fogueando como recambio) no me parecería nada mal comparado a lo que tenemos.

Respecto al 5…Fausto Vera se fue a la B con el Mineiro, por ahí lo podemos sacar fácil. Con ese y Ascacibar creo que estaríamos mucho mejor que ahora. Obvio no son la máxima jerarquía pero tampoco es que haya muchas opciones en el mercado para ese puesto…

3 Me gusta

Ascacibar < Villagra
Fausto Vera me gusta mas, igual el 5 deberia ser el nombre mas fuerte del mdo, junto con el 9

3 Me gusta

No es serio esto, saluden al 2025 que se va

4 Me gusta

Ante la negativa de Franco Jara irian por la panterita Bou de gran año en Lanús.

4 Me gusta