Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Juega bien Lomonaco.
Buena altura, buen cabezazo, y prácticamente sin amarillas

A qué medida te referís, amigo?

1 me gusta

No lo conocía ni la vieja por eso le metieron tanta altura en internet.

Con 1.92 sos casi igual q van dijk.

O sea seguimos llenando el equipo de ex River que no nos van a dar ningún salto de calidad…

2 Me gusta

pero en el sitio oficial de independiente no lo conocen? son literalmente los tipos que lo miden.

Traigan a Fabricio Díaz mixto juega de 5 tambien tiene gol l pega d afuera disparó de media distantancia se quiere venir a Sudamérica para Star cerca de la selección uruguaya vale 6000000e

3 Me gusta

Ustedes lo vieron a eEcheverruu i a qué carajooo le v n al chileno ni en pedo lo traigo

1 me gusta

Estan pidiendo a cualquiera Fatori de 5 en River es una joda esto jajaja.

5 Me gusta

Defensivamente este año no andubo tan mal, salvo excepciones. Lo peor se vio adelante tenemos los peores delanteros del continente, putitos que meten un gol cada 15 partidos colidio y solari. Un tipo que mete goles en partidos intrascendentes para la estadista borja y un burro que tiene 2 pies izquierdo barreiro, me olvidaba de un pendejo que el pasante y gagardo lo forrearon todo el año y jugo 15 minutos en todos los torneos ruberto.
Corrección River necesita traer 2 delanteros asesinos del area, 2 killers que metan goles en partidos importantes y clasicos.

Es mejor meter 8 goles en 7 partidos de la libertadores y salir campeon. Que meter 30 goles en el torneo local y no salir campeón, que no sirven para nada,un ejemplo borja

Tienen que ir a buscar a Ascacibar. Un tipo con personalidad, experiencia y buena edad.

Obviamente se tienen que ir Kranevitter y Fonseca. Villagra de suplente…

4 Me gusta

Fattori Simón
El Pibe Aquino
Mazzanti Manyoma
Colidio

Me le animo al Inter te digo.

4 Me gusta

Ojo que Ascasibar juega de doble 5 eh

1 me gusta

Totalmente de acuerdo amigo, no se porque le dan tanta entidad acá a ese Fantich

2 Me gusta

El sorete de Pírez nuevamente va a pasar de agache y otra vez sopa, porque parece que engualicha a los compañeros pues siempre comienza las temporadas como 4 central y termina siendo titular por lesiones de los compañeros

4 Me gusta

Acabo de mirar esta publi y venden humo con la altura de Lomonaco, el de Estudiantes mide 1.87 kjjj o a menos que el de estudiantes mida 1.96
https://www.instagram.com/sectadeportivaok/p/C-jO2FLOE__/

2 Me gusta

es por la perspectiva de la camara, lo que está a la derecha se ve mas alto. si el de estudiantes mide 1,87, Avalos mide 2 metros según esa misma foto.

La página de tyc dice q franco jara de Belgrano recibió el llamado de gallardo,es el goleador del torneo pero no lo vi jugar.

2 Me gusta

Es por la perspectiva de género ah na que ver

3 Me gusta

Un Mantelman cualquiera kjjj

Hasta el apellido de falopa tiene :rofl:

1 me gusta