Si me van a insultar no me digan Gonorrea por favor, pero yo quiero a este carnicero en River.
Y que firme una cláusula que exonere a River por los que puedan sufrir brotes sicóticos cuando tengan que enfrentarlo.
Resulta que el tipo nació por accidente en Colombia pero la leyenda dice que sus ancestros vienen de Björn Ragnarsson.
se acuerdan cuando no habia tuiter q estaba insider tirando factos en solo info?
Q linda epoca,… todo tiempo pasado fue mejor jjajaja
Lo de Kevin Lomonaco (jugadorazo) sabés que es mentira cuando ves que mide 1,92. Acá no hacemos eso.
No se quién carajo es ese kevin monaco pero es falopa mal cortada. Será pariente de grace de Mónaco?
La jerarquía viene en Junio
Buen jugador lomonaco, con el y valentin gomez estaríamos cubiertos para rajar a pirez-gatoni y vender al chileno
Ese Renzo Patrich me da asco. Es el peor de los que son periodistas/influencers/cronistas/son amebas que viven de River/youtuber/ o lo que sea, fíjense en su canal, habla con las mismas pausas que córtese, se la da de misterioso, también se las da del que conoce todo del mundo de River, pero también se vive atajando con lo del “Me dijo una fuente de las más altas esferas”…aguanta fiera, aparte es un vende humo de aquellos, ves sus videos y te dice que va a decir algo y para estirar el vídeo se va por las ramas y se pone a hablar gansadas…una tras otra…una tras otra hasta que al final lo que te adelantó al principio son conjeturas, suposiciones, conjeturas, análisis futurológicos y meteorólogicos prácticamente…es más si lo ves y te lo imaginas pelado, hasta es igual a Chotese
Como siempre, hasta que traigan los refuerzos se van a perder la pretemporada y vienen las excusas.
También están muy mal armados los calendarios. En Europa descansan 3 meses para que haya tiempo para todo.
Y Martinez Quarta también debería estar entre esos nombres a traer en un club serio.
Ni idea si ese Lomonaco es bueno o malo pero que bronca te da que en este club lleno de ñoquis y parásitos siempre lleguen tarde a todo, ahora lo compra el rojo por 500k o 1m y a la semana estos boludos van y gatillan los 7, 8 palos que les va a pedir el rojo y al otro día te salen a decir que de los 20m que había para gastar ya queda la mitad.
Ni a ganchos mide eso, fácil 10cm menos.
Igual al Lomonaco ese para el mundial de clubes se te cagan de risa
Siguen sin incorporar jerarquía de la puta madre, buscan figuritas del torneo de mierda de acá, como hicieron con Burreiro, no aprenden más los dirigentes y Gallardo
todos dan esa altura incluido el propio sitio oficial de independiente, ya si ellos no saben medir a un jugador de su plantel estamos al horno.
El mcd a traer
River tiene que traer jugadores inteligentes, más allá de si son buenos o malos.
No mide eso ni en pedo. Tiene la altura de Pirez
Vendieron humo y quedó. Avalos le saca media cabeza.
una conspiración mundial para agregarle 5 centimetros a kevin lomonaco
sean buenos muchachos
Para mí viene Driussi o Borré o los 2