Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Luciano Rodriguez clasifica al Bahia para la Libertadores…

3 Me gusta

Se fue a los 18 años en 2020 (plena pandemia, no se jugaba Reserva). Seguro que iba a sacar a Enzo Perez para meter a Enzo Fernandez :rofl:, que encima en River en 2021, no rindio, era suplente. Recién empezo a rendir en 2022 (unos meses hasta que vino Benfica a joder). Y River tenía a Ponzio, Zucuilini y Sosa por encima suyo. Comparar DyJ con River es una burrada.

La dirigencia de River pago una fortuna por la falopa Bareiro, así que tranquilamente podrían pagar eso y mas por Quintero.

2 Me gusta

Rollheiser nuevo jugador de la bosta

1 me gusta

Y este era tu arquero, gordo scouter de monoambiente?

https://x.com/sudanalytics_/status/1865947730696151347

2 Me gusta

un muerto

1 me gusta

Esto es info ? de ser asi es un pesimo comienzo

1 me gusta

No estás para volver Mencho querido? hoy es más que todos los delanteros que tenemos

5 Me gusta

tengo un par de nombres candidatos para caer en el bailt

2 Me gusta

Ojalá lleven al gordo orejón de botella también.

1 me gusta

@YACARE el uno?

2 Me gusta

Jajajajaja alguno va a picar

1 me gusta

ni un humo de lunes ?
voy a tener que drogarme

1 me gusta

Mis refuerzos (y sus plan b):

Valentín Gomez (Otamendi)
Lucas Esquivel (Benedetti)
Fabricio Diaz (Fausto Vera)
Leo Fernandez (Bruno Zapelli)
Juanfer Quintero (Brunetta)
JM Lopez (Joaquin Correa)

Con esto enderezamos el equipo, hagan el esfuerzo y ponganla

Armani
Bustos Pezzella Gomez Acuña
Fernandez Diaz Meza
Juanfer
Colidio Lopez

2 Me gusta

Los ensobrados ya empezaron la misión. Acuérdense que se van a ir poquitos

14 Me gusta

Jajajaja el enemigo en casa, siempre autodestructivo este club….lo digo por no dejar ir a jugadores que no van más, por si no se entendió

2 Me gusta

Se va a ir Borja, no porque River quiera sino porque es suplente ahora, seguro el negro debe estar enojado, ya se emputecio cuando lo ponian a Rondon por sobre el, ahora debe estar igual viendo a Colidio y Solari titulares.

Cuando llegue una oferta por la clausula se va, son 4 palos, esta regalado, un mexicano o a USA se va.

5 Me gusta

Entonces que se vayan soladri o colirio o uno de los dos pero uno de los perros de la delantera se va a tener ir

1 me gusta

:eyes::shushing_face:

6 Me gusta

Imagino que ya tienen definido los refuerzos de jerarquía total que van a traer antes de la pretemporada